Fernando Vázquez, en sala de prensa | Foto: @rcd_mallorca
El técnico del conjunto bermellón se mostró preocupado en rueda de prensa por las bajas que acumula el equipo pero confiado en ganar en El Alcoraz.
Fernando Vázquez, en sala de prensa | Foto: @rcd_mallorca
Fernando Vázquez, en sala de prensa | Foto: @rcd_mallorca

Fernando Vázquez comenzó su rueda de prensa previa al choque de mañana en El Alcoraz comentando que “las bajas preocupan, pero tengo soluciones“. El entrenador proseguía diciendo que “barajo diversas opciones y sistemas“. El gallego definió a este Huesca de Anquela como un equipo “más agresivo” y que “aprietan arriba“, concluyendo que el jienense “es un gran entrenador”.

“El partido de mañana será de correr mucho, de juego agresivo y con muchas peleas individuales”

Sobre su escuadra, Vázquez quiere “que el equipo vaya madurando. Que defienda bien y que tenga muchas opciones en ataque“. En una situación complicada en la tabla y ante un Huesca un puesto por encima pero igualado a puntos, el encuentro del sábado se ve como un partido trascendental. El preparador del conjunto balear sabe de la importancia de ganar cuanto antes: “Si los resultados llegan, el equipo crecerá. El equipo entrena duro y fuerte, yo lo veo bien y animado“.

Vázquez concluyó su rueda de prensa afirmando que “el partido de mañana será de correr mucho, de juego agresivo y con muchas peleas individuales“.

Lista de convocados con ausencias importantes

Son muy numerosas las bajas que acarrea el Mallorca para enfrentarse a un Huesca con todos sus futbolistas disponibles. Óscar Díaz, Michael Pereira, Arana, David Costas y Álex Vallejo, lesionados, y el sancionado Timon Wellenreuther, se perderán el partido de El Alcoraz. Además, Joan Oriol, que era duda hasta última hora, se ha quedado en la isla y no viajará finalmente a la capital altoaragonesa.

Estos son los 18 futbolistas que Fernando Vázquez se lleva a Huesca: Cabrero, Tomeu Nadal, Company, Truyols, Salomao, Ortuño, Brandon, Pol Roige, Lago Junior, Acuña, Colunga, Sissoko, Coro, Campabadal, Yuste, Aveldaño, Kassim Adams y Damia Sabater.

  • A SegundaB

    Dos entrenadores malisimos

  • A SegundaB

    Dos entrenadores del mismo calibre suerte va tener Vazquez el piojoso que no esta el Señor Luis Tevenet que le tiene cogida la medida