Fernando Vázquez | Foto: RCD Mallorca
El entrenador del club balear ofreció la rueda de prensa previa al partido en El Alcoraz contra el equipo oscense. En ella, hizo hincapié en corregir los errores del encuentro de Llagostera para poder sacar los tres puntos de suelo aragonés.
Fernando Vazquez, mister del Rcd Mallorca.
Fernando Vazquez, míster del RCD Mallorca | Foto: Agencias

Inmersos en una crisis de resultados, el Mallorca visita el estadio azulgrana con la idea de vencer, aunque Vázquez reconocía que será “un partido muy complicado ante un rival que está en una dinámica muy positiva”. “El Huesca viene de ganar al Valladolid y al Alcorcón y para ellos también es una final por la salvación“, afimró el gallego.

“El Huesca está en una dinámica positiva, será un partido complicado”

De la contundente derrota en Llagostera el fin de semana pasado, el técnico pudo extraer conclusiones positivas a pesar del resultado. “Jugamos con cierto aplomo en la fase ofensiva, metimos más balones al área que en otros partidos y en ese sentido estoy contento aunque es verdad que regalamos en exceso“, indicó el míster del club balear.

El partido del miércoles a las 18:30 horas lo define el propio técnico como un “partido especial porque está en una semana donde hay tres encuentros”. Para disputar este trascendental choque, Fernando Vázquez tiene la plantilla al completo salvo la duda de Acuña ya que “en el entrenamiento tuvo una pequeña molestia en el tendón y hay que ver cómo evoluciona”, comentaba.