Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Fernando Seoane: “O estamos finos, o nos pueden pintar la cara”

0
Fernado Seoane atendió este jueves a los medios de comunicación tras el entreno del CD Lugo valorando el próximo partido del sábado ante la SD Huesca.

Preguntado sobre como ve a su rival, comentó: “La SD Huesca es dinámica, tiene jugadores buenos, es un equipo que me gusta. Tienen fuerza arriba y quieren jugar. Es un rival que desequilibra, si no estamos finos nos pueden pintar la cara. Es un equipo complicado, sabemos que tienen gente peligrosa en ataque y un entrenador que quiere jugar”.

Bar Álvaro

“Es un equipo complicado, tienen gente peligrosa en ataque”

El partido que medirá a dos equipos dde la zona noble se presenta como una oportunidad para ambos de estar arriba: “Nos centramos en conseguir los 3 puntos ante nuestra gente, pero no miramos más allá, partido a partido. Tenemos ganar de cerrar con una victoria en casa pero no sera sencillo, es un rival que viene de hacerlo muy bien. En esta categoría no se puede pensar a largo plazo. Prepararse y competir muy bien, semana a semana”.

“Es un rival que viene de hacerlo muy bien”

Ante como ve a su propio equipo y la forma en la cual están pensando encarar en choque del próximo sábado dijo: “Las sensaciones son buenas, entrenamos muy bien. Estamos trabajando mucho, el míster incide en la fortaleza defensiva y el equipo maneja muchas alternativas. El modelo con 2 delanteros nos favorece, el conjunto se adapta bien”.

Comentarios