El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en compañía de José Luis Ortas para presentar la campaña de abonados de la temporada 2015-2016.
ortas_losfablos_campaña_abonados_sdhuesca
Ortas (izq) y Losfablos, presentando la Campaña de Abonados | Foto: sporthuesca.com

Fernando Losfablos fue el encargado de iniciar el acto de presentación de la Campaña de Abonados 2015-2016 junto a José Luis Ortas: “Hoy presentamos la nueva campaña de abonados de la temporada 15-16 con el lema “Vuelve la ilusión”. Vuelve la ilusión de estar en Segunda División otra vez. La palabra “vuelve” ya significa mucho para este club porque hemos vuelto al fútbol profesional. Queremos transmitirle ilusión a todos los abonados, a todos los habitantes de la capital y de la provincia para que nos acompañen en esta nueva andadura. Entre todos tenemos que ver un Alcoraz lo más poblado posible durante esta temporada“.

Ortas: “El Huesca tiene que ser el equipo de todos los oscenses y de toda la provincia”

El presidente comentó por encima los aspectos fundamentales de la nueva campaña: “Hemos hecho un guiño a los abonados del año pasado después de vivir dos años en Segunda ‘B’. Hemos congelado los abonos de nuestros socios del año anterior. Para las nuevas altas hemos subido el precio entre un 10 y un 12%, un aumento bastante módico para lo que es la Liga Adelante. Hemos hecho una comparativa y estamos entre los clubs más baratos de España. Desde el club estamos trabajando ilusionados y esperamos que la respuesta de la gente sea importante porque consideramos que El Alcoraz tiene que registrar buenas entradas para que el equipo vaya en volandas”.

José Luis Ortas fue el encargado de explicar la Campaña de Abonados, y comenzó diciendo: “Como bien ha dicho Fernando, vuelve la ilusión. Sabemos que en épocas pasadas hemos sufrido un retroceso en el número de abonados y seguidores que nos ha mermado muchos socialmente y económicamente. Queremos atraer a la gente de Huesca y a la gente de la provincia. Vamos a realizar un llamamiento a toda la gente de la provincia. Al final el Huesca tiene que ser el equipo de todos los oscenses y de toda la provincia“.

Losfablos: “Queremos que El Alcoraz registre las mejores entradas posibles”

Ortas, después de desgranar todos los puntos de la campaña, dijo: “Hemos estado estudiando los precios de ciudades parecidas y lo que queríamos era que hubiera un abono barato, que nadie diga que no viene al campo porque el abono es caro. Ahora no hay excusa, tienen que venir todos al Alcoraz, animar al equipo y entre todos sacar esto adelante. Queremos recoger muchos datos de nuestros abonados para lanzar muchas promociones y estar en contacto directo con el socio“.

Losfablos retomó la palabra y comentó: “El tema económico lo hemos dejado a un lado. Todos hemos pasado dos años por la Segunda ‘B’. Los que nos han acompañado se merecen que nos acompañen al mismo precio. Una buena cifra sería rondar los 3.500 socios. Queremos que El Alcoraz registre las mejores entradas posibles, queremos darle ambiente. Nos hemos centrado en la gente joven porque creemos que tenemos sembrar un nuevo cosido de gente joven para que sigan enganchados al Huesca“.

Existe acuerdo con Helguera, con Ojeda se sigue negociando

Cuestionado sobre las salidas de Luis Helguera y Raúl Ojeda, Fernando Losfablos afirmó que están negociando conjuntamente la salida formal de ambos ex miembros del club oscense.

.