¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Fernando Losfablos: “El próximo partido es importantísimo, pero no es una final”

El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Fernando Losfablos, atendió a los micrófonos de Cope Huesca para hablar en relación a la situación que está atravesando el equipo azulgrana y respecto al próximo partido de liga frente al RCD Mallorca.
Fernando Losfablos atiende a los medios de comunicación | Foto: sporthuesca.com

En el comienzo de la entrevista Losfablos destacó que esta es una jornada muy importante para el Huesca ya que el equipo mallorquín es un rival directo en la clasificación y pelea por la permanencia junto al conjunto altoaragonés. El presidente explicó que “no es una final porque queda mucha liga, pero sí es importantísimo este partido”.

Bar Álvaro

El presidente también habló de la reciente incorporación en período de prueba de Juan Aguilera, expresando que “la secretaría técnica junto al cuerpo técnico han valorado las posibilidades del chico y quieren saber como está, y si al final agrada tanto a secretaría como al cuerpo técnico, podría ser fichado“.

“El equipo juega bien al fútbol, pero nos están penalizando los errores atrás”

Además, Losfablos habló acerca del juego del conjunto que dirige Juan Antonio Anquela y destacó que “el equipo está jugando bastante bien“, pero el no materializar las ocasiones y los errores defensivos puntuales están llevando al equipo a no poder conseguir esa tranquilidad clasificatoria que le permita permanecer en la categoría de plata.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios