Motorland Moto GP

Fernando Losfablos: “Las espadas están en todo lo alto; la eliminatoria al 50%”

0
El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca atendía la llamada de Pablo Barrantes (Cope Huesca) para hablar de actualidad previa al partido del domingo frente al Nástic de Tarragona.
Fernando Losfablos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El presidente comentó el ambiente que se vivirá en El Alcoraz el domingo: “Esta mañana he preguntado a las chicas y han dicho que hoy han sacado a la venta más de 700 entradas. En el club esperamos que El Alcoraz esté lleno de oscenses y altoaragoneses y llevemos a nuestro equipo en volandas. Hay que intentar que El Alcoraz sea oscense y aragonés”.

Bar Álvaro

Fernando comentó cómo se encuentra el vestuario del Huesca: “A partir de acabar el partido contra el Bilbao Athletic, las caras de los jugadores cambiaron. Hablé con los futbolistas y se les veía otro brillo en los ojos, se habían quitado una presión importante. Hablando con gente que tiene peso específico dentro de la plantilla decían que a partir de ahora se habían quitado la presión del primer puesto que no consiguieron en tres semanas y ahora iba a ser otro cuento. Están felices, contentos, con muchas ganas y vamos a ver si todo el trabajo y el ímpetu que están metiendo llega a buen puerto”.

“No va mal que vayamos de equipo flojo”

Fernando Losfablos cree que al Huesca le va bien que le consideren un rival débil: “Todo el mundo quería al Huesca. No va mal que vayamos de equipo débil o flojo porque al final mucha gente se puede llevar una sorpresa. Creo que nuestra plantilla tiene equipo tiene potencial y calidad para poder intentar ascender a Segunda División. Ahora mismo estamos al cincuenta por ciento“.

El presidente habló de las entradas destinadas para ambos clubes: “Si El Alcoraz diera acogida a 15.000 personas como el estadio del Nástic tendríamos menos problemas con las entradas. Al final, hay que intentar que vayan a Tarragona 400 fieles a animar, aunque lo más importante ahora es el partido del domingo: un encuentro serio, intentaremos mantener la portería a cero y ahora las espadas están en todo lo alto y la eliminatoria al 50%. Vamos a ver si nuestros jugadores dan el nivel que han dado en casa y fuera de casa a excepción de estas tres últimas jornadas. El gol de Trival nos hizo mucho daño porque lo teníamos en la mano, en Tudela el Huesca fue irreconocible y contra el Bilbao Athletic nos valía el empate y hubo muchos nervios”.

“Todos los indicios apuntan a que el partido en Tarragona se jugará a las 12 de la mañana”

Fernando Losfablos habló de los contratos televisivos para el partido de ida: “Todos los indicios apuntan a que el partido en Tarragona se jugará a las 12:00 horas de la mañana porque TV3 quiere televisar la eliminatoria y, como también televisa partidos de Segunda División, no tiene tiempo material para retransmistir los partidos. Por temas de horarios y elecciones, Aragón TV no podía televisar en El Alcoraz pero creo que si que vamos a llegar a un acuerdo para que se televise el partido de vuelta. Todavía no es oficial que se retransmita el partido de ida en la televisión catalana, no hay nada firmado”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios