Declaraciones del presidente de la SD Huesca en los micrófonos de Cope Huesca al acabar el partido contra el Real Zaragoza (3-3).
Fernando Losfablos en el palco del Alcoraz | Foto: C.Pascual
Fernando Losfablos en el palco del Alcoraz | Foto: C.Pascual

Fernando Losfablos valoró muy positivamente el punto conseguido: “En el minuto 93, después de tener el partido perdido, al final hemos podido conseguir el empate que creo que es justo“.

El presidente azulgrana reconoció que le costó no saltar de alegría con el gol del empate final: “Soy muy comedido, me ha costado no celebrar el gol de Carlos David. Hay que guardar respeto al equipo local, a su presidente y al palco. Me he alegrado mucho interiormente y ahora toca disfrutar”.

“Este equipo no debería pasar muchos problemas para salvar la categoría”

Losfablos comentó el buen papel del Huesca en La Romareda: “El equipo ha trabajado muy bien, creo que ha estado muy bien plantado en el campo. Hemos defendido blando en los goles del rival. El míster seguirá limando cosillas, vamos a ver que están buscando la Dirección Deportiva y la Secretaría Técnica para este mercado invernal”.

Para finalizar, Fernando aseguró que confía en mantenerse en Segunda: “Creo que el Huesca no ha sido inferior contra casi ninguno de los equipos a los que se ha enfrentado, pero vamos a ver si tenemos un poco más de suerte de cara a puerta. Creo que este equipo no debería pasar muchos problemas para salvar la categoría”.

  • Danajoe

    Si el Huesca dice que no ha sido inferior a ningún equipo que se a enfrentado porque echaste a Tevenet panoli te estas cargando a este equipo y todo por no planificar una plantilla de segunda A haber si ahora te convence Anquela ya estamos a 1punto del descenso no te vas a cortar na de Tevenet y de los refuerzos careto asin estas de fofo