Fernando Losfablos bajó al césped para celebrar el ascenso | Foto: Cordón Press
El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a Aragón Televisión al acabar el partido frente al Huracán Valencia y certificar el ascenso a Segunda División.
Fernando Losfablos bajó al césped para celebrar el ascenso | Foto: Cordón Press
Fernando Losfablos bajó al césped para celebrar el ascenso | Foto: Cordón Press

Fernando Losfablos habló de cómo se recompuso el equipo tras perder frente al Nástic: “Muchísima alegría. Es la recompensa después del año pasado, que fue malo porque no salieron las cosas como nosotros quisimos y este año estos chavales nos han dado muchas satisfacciones y al final lo hemos tenido que rematar con el ascenso. Después del varapalo de Tarragona el equipo se ha repuesto muy bien y ahora estamos en Segunda División“.

El presidente azulgrana habló del deseo de regresar al fútbol de plata nada más descender hace dos años: “Después del descenso en Huelva, durante la vuelta en AVE ya nos pusimos a trabajar en el siguiente año. El fútbol tiene estas cosas y no fue un buen año, pero éste desde el principio ha ido todo bien y ahora estamos en Segunda División, de donde creo que nunca tendríamos que haber desaparecido“.

Losfablos mostró su alegría por conseguir el ascenso: “Es una alegría inmensa, por ver el campo como está, por ver como la afición ha llevado en volandas a los futbolistas y sobre todo por ellos, los jugadores, que son los verdaderos protagonistas de este ascenso“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo