El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a los medios de comunicación para comentar la lista de precios del partido frente al Huracán Valencia, decisivo en la final por el ascenso (sábado 20 de junio a las 19:00 horas).
Fernando Losfablos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Fernando Losfablos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Fernando Losfablos comenzó hablando de la necesidad de que El Alcoraz presente una buena entrada: “Estamos en otra final para poder ascender. A ver si podemos entre todos conseguir el ansioso ascenso. Vamos a intentar meter un ambiente de fiesta en El Alcoraz, un lleno absoluto para que nuestro equipo pueda conseguir el ascenso contra el Huracán Valencia”.

El presidente azulgrana comentó cómo ve al equipo en este tramo final de la competición y la importancia de conseguir un buen resultado en Valencia: “Creo que el equipo ha llegado bien al final de la competición. Después del varapalo de Tarragona vi al equipo bastante hundido pero la verdad es que el resultado de Ferrol despejó cualquier duda. El partido de vuelta fue un trámite y el equipo jugó tranquilo para pasar la eliminatoria con creces. El Huracán es muy buen equipo pero al llegar a este punto igual nos da el rival, tenemos que ir con las máximas expectativas para hacer un buen partido allí y acabar de resolver la eliminatoria en nuestra casa. Es importantísimo que El Alcoraz cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’“.

Raúl Ojeda: “En estos momentos es muy poco probable que se retransmita el partido por televisión”

El Director Gerente de la SD Huesca habló de las posibilidades de ver la eliminatoria por televisión: “Se que Aragón Televisión y el Huracán están negociando pero también se que hay muchas dificultades. En estos momentos, la probabilidad de que no se retransmita ni la ida ni la vuelta es muy alta. He hablado con los responsables del Huracán, tienen una propuesta de Aragón Televisión pero les parece insuficiente y nosotros estamos a expensas del acuerdo que puedan llegar, que en estos momentos es muy poco probable. Para el partido de vuelta también habría que contar con el Huracán, estamos a expensas de que Aragón TV se ponga de acuerdo con ellos y a partir de ahí nosotros si que tendríamos ya un acuerdo establecido“.

.