El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al término del partido ante el Nástic de Tarragona, donde los azulgranas cayeron derrotados por 2-0.
Fernando Losfablos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Fernando Losfablos | Foto:  C.Pascual

Fernando Losfablos comenzó hablando de la igualdad del encuentro y de la llegada de la primera derrota a domicilio: “Es una derrota que tenía que llegar o que podía llegar. La primera parte ha sido de lo más flojo que he visto al Huesca este año. Ellos han estado más acertados pero tampoco creo que han mucho más peligro que el gol exceptuando los goles. En la segunda parte hemos apretado un poquito más, creo que si hubiéramos marcado el encuentro se hubiera igualado más pero bueno, queda mucho y vamos a seguir trabajando“.

El presidente notó cierta relajación: “Vamos a confiar en que haya sido un lapsus, una falta de concentración o excesiva relajación. Creo que ha faltado un poco de actitud, tenemos que saber que estamos jugando en Segunda y aquí no se da un balón por perdido y hay que trabajar con la máxima intensidad“.

“En Segunda no se da un balón por perdido”

Fernando quiso quitarle importancia a la derrota debido a la inmaculada dinámica que llevaba el equipo: “Si analizas la primera parte yo creo que no ha destacado ningún jugador. Vamos a pensar que ha sido un borrón en la buena trayectoria que lleva el equipo, de estos errores hay que aprender. Hay que salir desde el primer minuto enchufados y cualquier campo es muy difícil en esta categoría, vamos a seguir trabajando“.

Losfablos habló de las renovaciones que se están gestionando: “Hay un futbolista que ha renovado ya, no sabemos si lo haremos oficial esta semana o la siguiente. La Secretaría Técnica está trabajando para intentar formar un bloque con el máximo número de jugadores para que este verano se trabaje menos o tener las cosas más afianzadas y más hechas“.

.