El centrocampista oscense renueva por una temporada su contrato con el Almudévar. El canterano del Huesca se suma al nuevo proyecto que el conjunto altoaragonés tiene en mente para la próxima temporada.
Fernando Arnedillo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Fernando Arnedillo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En la tarde de ayer, la AD Almudévar hacía oficial en su cuenta de Twitter oficial la renovación de Fernando Arnedillo (Huesca, 22 de diciembre de 1995) por una temporada más. El joven centrocampista oscense, que llegó a la entidad amarilla el verano pasado procedente del Juvenil División de Honor de la Sociedad Deportiva Huesca donde realizó un fantástico último año, se vincula así para la próxima campaña, en la que el club altoaragonés militará en Tercera División.

En redes sociales, el jugador ha manifestado: “¡Estoy muy contento de formar parte un año más del Almudévar! Volveremos a disfrutar de un grandísimo año. Un placer volver a jugar en el Almudévar. Este año volveré a disfrutar de la mejor a afición de Tercera“.

Arnedillo se suma así a sus compañeros Carlos Calvo, Marcos Martín y Dani Gracia, cuya renovación se hizo oficial con anterioridad. No será la última renovación en el club que un año más estará dirigido por Quique García, también renovado, ya que se quiere dar continuidad al proyecto iniciado esta pasada campaña.

.