Imagen de un Almudévar - Utebo del año pasado | Foto: Diario del Altoaragón - Pablo Segura Pueyo
El canterano de la Sociedad Deportiva Huesca y ex jugador del Almudévar durante las dos últimas campañas jugará en el primer equipo filial del Logroñés el próximo año.
Arnedillo y Álex García celebran un gol del Almudévar al Illueca | Foto: C.Pascual
Arnedillo y Álex García celebran un gol del Almudévar al Illueca | Foto: C.Pascual

La Unión Deportiva Logroñés hizo oficial el fichaje del centrocampista oscense Fernando Arnedillo (Huesca, 22 de diciembre de 1995) , que llega procedente del Almudévar, donde ha jugado las dos últimas campañas. Centrocampista defensivo que también puede actuar como central, Arnedillo pertenece a la camada histórica que en 2014 llevó por primera vez al Juvenil División de Honor de la SD Huesca a la Copa del Rey de la categoría.

Sus buenos números en el fútbol base azulgrana le sirvieron de aval para debutar en Tercera División con el Almudévar, equipo filial de la SD Huesca. Tras dos temporadas consecutivas en la entidad amarilla, Fernando hace las maletas y desembarca en la UD Logroñés para jugar en su filial, que compite en el Grupo XVI de Tercera División.

La regeneración y profesionalización que el Huesca ha propuesto para el Almudévar hace que buena parte de la última plantilla no haya aceptado el acuerdo de renovación a la baja y ha impulsado su marcha. Ayer por ejemplo conocíamos el fichaje de Rausell por el Binéfar.