Fernando Aristeguieta en un partido con el Nantes | Foto: sports.fr
El delantero venezolano sería una de las opciones para reforzar el ataque oscense, al que le falta el gol desde principio de temporada.
Fernando Aristeguieta celebrando un gol con el Nantes | Foto: eventosport.com
Fernando Aristeguieta celebrando un gol con el Nantes | Foto: eventosport.com

Según la web francesa Presse Océan, el ex-jugador del F.C. Nantes, Fernando Aristeguieta estaría en la agenda de Huesca y Valladolid para reforzar la delantera de dichos conjuntos que ya han movido hilos para incorporar al futbolista venezolano de 23 años.

Fernando debutó en la Primera División de Venezuela con el Caracas F.C. en la temporada 2009-2010 con el que disputó 20 partidos y anotó 6 dianas. En el club vinotinto estuvo 4 campañas en las que logró jugar un total de 85 encuentros y marcar 35 goles. Después emigró hasta Francia para oficializar su fichaje por el Football Club Nantes de la Ligue 2 (Segunda liga francesa) el 10 de Enero de 2013, con el que firmó un contrato de 6 meses de cesión con opción a compra. Tras los buenos resultados del delantero, el conjunto francés ejerció la opción de compra por 1,2 millones de euros, extendiéndole el contrato 3 años más. Poco duró en el club galo, ya que en el mercado invernal del curso 14-15 fue cedido al Getafe C.F., que al final, por problemas administrativos del club español, no duro muchos entrenamientos y regresó a Francia, donde le llegó una suculenta oferta del Philadelphia Union de Estados Unidos al que se unió en Febrero de 2015 y en el que se encuentra hasta el día de hoy.

Un recambio para David Mainz

El delantero vendría para cubrir la baja de David Mainz que podría haber firmado a un acuerdo por año y medio con el Hércules a falta de hacerse oficial. El venezolano podría ser la baza revulsiva que le falta al ataque oscense.

  • luis fernandez

    Con la llegada de anquela me cambio la vida…..gracias lasaosa,ahora soy titular y no tengo nada que demostrarle al sr anquela ,en el campo eres el mismo de cara a la prensa, que la suerte te acompañe,porque lo demas tiene la espalda cubierta, con anquela y lasaosa ,que maiz,tairony otros que no se expresan asi dell cambio de entrenador lo demuestran en el campo, venga chaval ,deja paso a compañeros currantes!,,,,,,,,,,

  • lorenzo blas saez

    El problema del Huesca, es el sr lasaosa, jugadores que han destacado en el ascenso,y que actualmenete no cuenta ,como manolo,maiz,ahytami, tairon y otros eztan con la labor de irse,no estan de acuerdo con las salidas que se han producido ,director deportivo ,entrenador y jugadores que van saliendo,esto es una muerte anunciada, con lasaosa y ankela esto es un carnaval ,so,ucion ya,,,,,,

    • alcoraz

      hoy jueves continua la purga

  • Fran Mérida

    Pues hay un rumor circulando por las calles de q han vendido ha Fran Mérida al Español…..no se si alguien más lo ha oído…. Como sea verdad, nos vamos al pozo de cabeza…

    • valdanito2

      Evidentemente le firmaron la renovación para venderlo,está claro,lo primero es la pasta,si venden pilla pasta Petón(intermediario,aunque se esconda todos los sabemos) y más dinero pa sueldo de los Lasaosos..
      Si quisieran lo mejor para el club,pues hubieran seguido la idea de Helguera-Tevenet,quedarse con la base que habia(sobre 12 jugadores)y fichar 4 refuerzos buenos contrastados(caros) y luego 5-6 cedidos en puestos a cubrir.Es lo que han hecho Oviedo o Nastic…….así van.

  • Antonio

    Hagan un gran fichaje dejen cumplir su contrato al MAÑO Mainz y olvídense de estas aventuras. La segunda división francesa es la tercera regional española.