CABECERA Web Completa

Fernando Aristeguieta, en la agenda de Huesca y Valladolid

6
El delantero venezolano sería una de las opciones para reforzar el ataque oscense, al que le falta el gol desde principio de temporada.
Fernando Aristeguieta celebrando un gol con el Nantes | Foto: eventosport.com
Fernando Aristeguieta celebrando un gol con el Nantes | Foto: eventosport.com

Según la web francesa Presse Océan, el ex-jugador del F.C. Nantes, Fernando Aristeguieta estaría en la agenda de Huesca y Valladolid para reforzar la delantera de dichos conjuntos que ya han movido hilos para incorporar al futbolista venezolano de 23 años.

Bar Álvaro

Fernando debutó en la Primera División de Venezuela con el Caracas F.C. en la temporada 2009-2010 con el que disputó 20 partidos y anotó 6 dianas. En el club vinotinto estuvo 4 campañas en las que logró jugar un total de 85 encuentros y marcar 35 goles. Después emigró hasta Francia para oficializar su fichaje por el Football Club Nantes de la Ligue 2 (Segunda liga francesa) el 10 de Enero de 2013, con el que firmó un contrato de 6 meses de cesión con opción a compra. Tras los buenos resultados del delantero, el conjunto francés ejerció la opción de compra por 1,2 millones de euros, extendiéndole el contrato 3 años más. Poco duró en el club galo, ya que en el mercado invernal del curso 14-15 fue cedido al Getafe C.F., que al final, por problemas administrativos del club español, no duro muchos entrenamientos y regresó a Francia, donde le llegó una suculenta oferta del Philadelphia Union de Estados Unidos al que se unió en Febrero de 2015 y en el que se encuentra hasta el día de hoy.

Un recambio para David Mainz

El delantero vendría para cubrir la baja de David Mainz que podría haber firmado a un acuerdo por año y medio con el Hércules a falta de hacerse oficial. El venezolano podría ser la baza revulsiva que le falta al ataque oscense.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios