Imagen de la campaña pasada en un partido entre ambos cojuntos | Foto: sporthuesca.com - Lorena Aparicio
La Liga Nacional de Hockey Hielo llega a su ecuador del campeonato este fin de semana. El sábado tendrá lugar la 8ª Jornada, en la que el CH Jaca visitará Barcelona a las 21:30. El otro partido enfrentará al Majadahonda que recibe al colista Puigcerdà.
El CH Jaca debe ganar al FCB si quiere seguir la estala del Txuri Urdin | Foto: sporthuesca.com - Lorena Aparicio
El CH Jaca debe ganar al FCB si quiere seguir la estala del Txuri Urdin | Foto: sporthuesca.com – Lorena Aparicio

Tras una semana de parón a causa del Preolímpico disputado en Valdemoro, en el que España quedó segunda tras un muy digno papel, vuelve la LNHH en su jornada número 8. Recordemos que el Txuri Urdin no ha perdido ningún encuentro en lo que va de campeonato y solo se ha dejado puntos ante el Majadahonda y el CH Jaca, al haber llegado a la prórroga en ambos partidos. Esta jornada le toca descanso.

Por su parte, el CH Jaca, que en el último partido liguero jugó contra el ya mencionado Txuri Urdin al cual no pudo doblegar en casa, viajará hasta Barcelona para despegarse de sus perseguidores en la tabla, afianzar el segundo puesto e intentar recortarle tres puntos a los donostiarras aprovechando su jornada de descanso. En cambio, si el FC Barcelona ganara al CH Jaca, adelantaría a los altoaragoneses en la clasificación quedando en segundo lugar.

El otro partido de la jornada será el que se dispute en “La Nevera”. El Majadahonda, un equipo que esta campaña está sorprendiendo por su buen hacer en la liga, recibe al Puigcerdà que aún no ha ganado un partido en lo que llevamos de campaña. El Majadahonda que se encuentra con los mismos puntos que el FC Barcelona podría dar adelantar al CH Jaca, si éste perdiera y se encontraría, nuevamente, empatados a puntos con los azulgranas pero ocupando la segunda plaza de la tabla.

Carpintería Senera (Centro Artículos)