Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

FC Barcelona – CH Jaca: billete hacia la final

0
El próximo sábado 21 tendrá lugar el tercer partido de las semifinales del ‘playoff’ entre los azulgranas y el conjunto jaqués, que parte como favorito después de haberse adelantado en la eliminatorio por 2 victorias a cero, al mejor de 5.
FC Barcelona - CH Jaca | Foto: clubhielojaca
FC Barcelona – CH Jaca | Foto: clubhielojaca

El CH Jaca está a una sola victoria de clasificarse para la final de la Liga Nacional de hockey sobre hielo tras ganar los dos primeros encuentros disputados en la ciudad del Pirineo, y tendrá este fin de semana dos partidos en la ciudad condal para intentarlo. En el caso de que el sábado 21 a las 21:20 logren la victoria, los jacetanos serán finalistas ante un CG Puigcerdà que ya espera tras pasar de ronda ante el Txuri Urdin.

Bar La Lola

Miguel Baldris y Jorge Ubieto confían en poder cerrar la serie de partidos ya en el primer enfrentamiento de Barcelona, puesto que no se fían del rival y no quieren permitirle que tome oxígeno con una victoria y acabe dando la vuelta a una eliminatoria que parece franca para los jaqueses. Hasta la fecha, el Jaca ha ganado los cuatro enfrentamientos ante el Barça de esta temporada, pero en dos de ellos lo ha hecho por la mínima diferencia, e incluso el último de ellos se resolvió con gol de oro en la prórroga.

En el supuesto caso en el cual el FC Barcelona ganara el primer encuentro del fin de semana, el cuarto partido de la serie se realizaría el domingo 22 a las 14:30, donde una nueva victoria catalana igualaría la eliminatoria teniendo que jugarse la clasificación a un quinto y definitivo partido en la Pista de Hielo de Jaca.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Carpintería Senera
Comentarios