Sportevento PORTADA

FC Barcelona 42-29 Bada Huesca: se cumplió el guión previsto

0
El FC Barcelona suma su victoria número 38 de forma consecutiva en ASOBAL y encadena la mejor racha de su historia. Bada Huesca ofreció un buen rendimiento a nivel ofensivo y cerró el marcador en el Palau con un (42-29). Victor Tomás, jugador blaugrana, fue el mejor del choque logrando 10 goles en su cuenta particular.
Imagen durante el partido | Foto: Víctor Salgado – FCB.

Bada Huesca comenzó muy bien el partido y plantó cara a su rival en los primeros minutos a base de rápidos contragolpes y llegando al minuto 10 con un marcador de 6-6. El FC Barcelona se puso el mono de trabajo en los siguientes compases, y con un parcial de 5-0, gracias a la gran actuación de los extremos y de Saric, desequilibraban la balanza con un 12-7 en el  minuto 16.

El partido se rompió por completo y el alto ritmo era la seña de identidad de ambos conjuntos. Sigurdsson daba muestras de la gran calidad que atesoran los jugadores barcelonistas y la distancia en el marcador se ampliaba hasta los 8 goles de diferencia que obligaba a Nolasco a pedir tiempo muerto. Los aragoneses conseguían parar un poco el vendaval local y maquillaban el resultado al descanso con un (21-16).

Víctor Tomas y Casado, lo mejor de cada equipo

La segunda mitad fue practicamente un calco de la primera. Víctor Tomás, con su exhibición goleadora y Casado por parte del Bada Huesca, eran los jugadores más destacados durante el periodo. El técnico local, Xavi Pascual, tiraba de fondo de armario e introducía hombres de refresco para llevar la diferencia hasta un 31-22 en el minuto 41.

El FC Barcelona exhibió una vez más su potencial anotador y superó la barrera de los 40 goles anotados en un mismo partido. Bada Huesca cuajó una digna actuación y apunto estuvo de llegar a la treintena, en una clara muestra de su buen nivel ofensivo de cara a los próximos compromisos de la liga ASOBAL.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios