Cinco niños han sido seleccionados por la Federación Aragonesa de Automovilismo para competir durante la temporada 2017 en la nueva Micro Academy Aragón de Karting tras una interesante jornada de sábado que contó con la participación de 16 aspirantes en el Circuito Internacional de Karting de Zuera.

Celebradas las sesiones cronometradas en pista, en el circuito de alquiler Go Kart, y realizado un test, diez niños accedían a la fase final del programa para tomar parte en una sesión cronometrada en el Circuito Internacional, tras la cual se decidía que pilotos serán becados por FADA para participar en la competición que arranca dentro de un mes en el Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón.

Tres de los seleccionados son pilotos zaragozanos, Bogdan Ionut Brie e Ian Martínez Sanz, de la capital y Alex Julián Guillén de María de Huerva. El grupo de elegidos se ha completado con el madrileño Mariano Esteban y Lucas Pérez, de Logroño. Además otros tres pilotos quedan como reservas por si se produjesen bajas de alguno de los anteriormente citados.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte