¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Fabián debutó en Tercera División con el Almudévar

Quique García realizó una rotación en la portería para enfrentarse al Barbastro. Jorge Larrosa, el portero habitual del conjunto amarillo, le dejó su sitio a Fabián, joven portero llegado a la entidad este verano y que debutaba en Tercera División.
Fabián durante un partido con el FC Lalueza | Foto: Facebook

Fabián Andrés Marín (Cali, Colombia, 9 de julio de 1993) debutó el pasado domingo con la AD Almudévar en el partido que jugó su equipo frente al Barbastro y que consiguió vencer por la mínima (0-1). El joven guardameta colombiano sentaba a Jorge Larrosa, que también llegó al club durante el pasado verano y hasta la fecha era el portero habitual del equipo almudevano. Han tenido que pasar 29 jornadas para que Fabián pudiera disputar minutos con el filial de la SD Huesca, equipo a cuyas categorías inferiores perteneció y donde se formó.

Su buen rendimiento en los entrenamientos y la constancia en su trabajo diario le han servido para debutar en Tercera División con el Almudévar, que apuesta por jugadores jóvenes y con gran proyección para seguir formándoles y abrirles las puertas del primer equipo en el futuro, como pasó con el central Álex García.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios