Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Fabián debutó en Tercera División con el Almudévar

0
Quique García realizó una rotación en la portería para enfrentarse al Barbastro. Jorge Larrosa, el portero habitual del conjunto amarillo, le dejó su sitio a Fabián, joven portero llegado a la entidad este verano y que debutaba en Tercera División.
Fabián durante un partido con el FC Lalueza | Foto: Facebook

Fabián Andrés Marín (Cali, Colombia, 9 de julio de 1993) debutó el pasado domingo con la AD Almudévar en el partido que jugó su equipo frente al Barbastro y que consiguió vencer por la mínima (0-1). El joven guardameta colombiano sentaba a Jorge Larrosa, que también llegó al club durante el pasado verano y hasta la fecha era el portero habitual del equipo almudevano. Han tenido que pasar 29 jornadas para que Fabián pudiera disputar minutos con el filial de la SD Huesca, equipo a cuyas categorías inferiores perteneció y donde se formó.

Su buen rendimiento en los entrenamientos y la constancia en su trabajo diario le han servido para debutar en Tercera División con el Almudévar, que apuesta por jugadores jóvenes y con gran proyección para seguir formándoles y abrirles las puertas del primer equipo en el futuro, como pasó con el central Álex García.

Comentarios