CABECERA Web Completa

Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, nuevo punta azulgrana

0
La Sociedad Deportiva Huesca comienza a perfilar la que será su plantilla para la siguiente temporada. Esta misma mañana se ha oficializado la incorporación de Luis Ezequiel ‘Chimy’ Ávila. Junto a Rescaldani, cuyo fichaje se oficializó ayer, y ‘Cucho’ Hernández, será el encargado de aportar los goles en el nuevo proyecto oscense dirigido por Rubi.

El joven delantero argentino de tan solo 23 años recala en las filas del conjunto altoaragonés en calidad de cedido desde el CA San Lorenzo de Almagro, conjunto de la primera división argentina con el que la entidad oscense tiene un convenio de colaboración. En sus filas, el punta ha jugado un total de 22 partidos en la pasada temporada, casi todos ellos en Liga, anotando un solitario gol.

Bar Álvaro

La cesión, sin opción a compra, le ha servido al ariete argentino para renovar con su club, el San Lorenzo de Almagro. En él ha cuajado toda su trayectoria como jugador de fútbol. Su posición predilecta es la de ‘9’, aunque también puede jugar de mediapunta o de extremo izquierdo. En cuanto a su complexión y forma de juego, su perfil es totalmente distinto al de Rescaldani (1.90 m.), pues es bastante más pequeño (1.75 m.) y rápido.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios