El extremo cacereño de la SD Huesca no fue convocado y vio el partido junto a Fran Mérida desde la grada. Esto hace suponer que su salida de la entidad altoaragonesa es muy probable que se produzca ante la falta de minutos
José Gaspar celebra su gol al Leioa, en la etapa en Segunda B| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
José Gaspar celebra su gol al Leioa, en la etapa en Segunda B| Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Manuel López Gaspar (Cáceres, 1987) vio el partido de esta tarde desde la grada acompañado de Fran Mérida, que en las próximas horas será oficialmente nuevo jugador del Club Atlético Osasuna de Primera División.

El extremo de Cáceres, que fue un estilete indiscutible en el Huesca de Tevenet en Segunda División “B” parece que tiene su futuro lejos del Alcoraz. Ante la falta de minutos (la pasada temporada no fue convocado a la mayoría de los partidos) parece que su destino será o la SD Ponferradina o el Hércules CF, ambos de la Segunda División “B”.

Sin duda, parece que el futuro del jugador extremeño está lejos del Estadio de El Alcoraz la próxima temporada.

La presencia de Tevenet en el banquillo herculano puede ser un factor clave

El fichaje como nuevo entrenador del Hércules del exazulgrana Luis García Tevenet sin duda será uno de los factores a tener en cuenta para el jugador extremeño a la hora de elegir su destino para la próxima temporada. Como hemos mencionado antes, fue una pieza clave en los esquemas de ese Huesca de la temporada 2014/15 que consiguió el retorno a la Liga Adelante. La Deportiva Ponferradina también se ha interesado por los servicios del jugador, que tampoco vería con malos ojos jugar en el bierzo la próxima temporada.

  • vitin

    Que te vaya bien Jose Gaspar,en mi opinión eres bueno en 2B y muyyyy justito para la Liga 2.si te vas que te vaya bien.