CABECERA Web Completa

Éxtasis final con aroma de emociones por llegar

52
La SD Huesca lograba los 3 puntos sobre la bocina en la última jugada de un encuentro en el que los hombres de Anquela nunca estuvieron cómodos a pesar de la ventaja en el electrónico. Tras una primera parte sin mucho fútbol, los azulgranas llegaron al descanso con la sensación de que el paso por vestuarios era lo mejor. La segunda fue parecida, donde la locura llego a raíz del minuto 87, donde el Mallorca logró un empate que había buscado y el Huesca, lejos de arrugarse, se fue arriba con todo. Fruto de ello, el éxtasis final con el gol de Alexander, que deja a los oscenses a 1 punto de playoff.

Herrera (8)

Bar Álvaro

Decisivo: Se sacó de la manga otra parada decisiva en la primera parte cuando el equipo estaba sufriendo. En la segunda estuvo seguro por arriba, aunque sorprendieron sus insistentes gestos de desaprobación hacia el banquillo. No pudo hacer mucho en el gol visitante.

Akapo (6)

Exigido: No fue su mejor partido ofensivamente con la camiseta azulgrana, aunque el poco juego generado por el equipo tampoco ayudó. Además tuvo un hueso duro de roer con Moutinho, quien le hizo sufrir con su desborde y velocidad.

Iñigo López (6)

Sobreactuado: Su obsesión por sacar del partido a Brandon ha pesado en su contra. Amonestado, desbordado y buscado una y otra vez con argumentos futbolísticos por el jugador bermellón, ha empañado un tanto el buen partido cuajado hasta el momento. El árbitro lo vio y su tarjeta acarrea suspensión.

Carlos David (8)

Imperial: Qué nivel esta alcanzando el bueno de Carlos en este tramo de la temporada. Contundente en el juego aéreo, expeditivo y anticipativo en los balones divididos, ha sacado a relucir su enorme calidad en otro partido formidable por su parte.

Soriano (5,5)

Asistente: Puso un centro medido en la jugada que llevó al delirio a la parroquia local. Hasta ese momento su partido había sido discreto, sufriendo acometidas por su banda de un Lago Junior al que le costó mucho controlar.

Aguilera (8)

Táctico: Se cansó de cortar y robar, demostrando una vez mas que cuando el Huesca sufre él siempre esta allí con una inteligencia táctica fuera de lo común. Quizás le faltó algo más de participación a la hora de crear, pero la buena presión visitante tampoco invitaba a arriesgar.

Melero (8,5) | EL MEJOR

Arrollador: Su juego está alcanzando cotas casi inimaginables cuando llegó. Corta, roba, presiona y va, siempre va. Es un verdadero pulmón que además tiene gol. De nuevo hoy su partido ha sido para guardar y enseñar como, a través del buen posicionamiento, es posible abarcar una gran cantidad de espacio.

Ferreiro (5,5)

Apagado: No se le vio cómodo desde el inicio, donde desaprovechó varias internadas para pisar área y buscar su gran virtud encarando. Es cierto que el trabajo con él está asegurado y hoy, a falta de brillantez, dejó trabajo y compromiso.

Samu (5,5)

Desconectado: El férreo marcaje al hombre que le propicio Hector Yuste le desactivó. Tan solo en algunas arrancadas, cuando el partido se descorsetó pudo demostrar su enorme calidad. En partidos así debe tocar y mover mucho mas rápido para generarse los espacios que necesita.

Vadillo (s.c)

Lesionado: Se asustó al notar algo extraño en su rodilla. Ojalá se quede en un susto y el joven sevillano pueda estar el próximo domingo de nuevo con el equipo.

Borja Lázaro (6,5)

Ovacionado: Qué difícil es ser delantero del Huesca en un partido así, donde todo lo que le llegó fue por arriba y sin ventaja alguna. Aun así, cuánto da Borja al equipo con su trabajo. La afición que es soberana y se lo agradeció con una bonita ovación. Debe seguir y ser paciente, pues ese trabajo oscuro que realiza algún día tendrá su premio merecido.

Los cambios

Alexander (6)

Decisivo: ¿Quién le iba a decir al internacional venezolano que en un partido algo gris por su parte iba a acabar siendo el verdadero protagonista con su gol? De nuevo se marcha con su selección y será baja el próximo domingo en Anduva.

Vinícius (5)

Negado: Se le resiste el gol al delantero brasileño, que al igual que en Almería, gozó de unos buenos minutos. A pesar de su movilidad, le costó encontrarse en el partido. Cuando en uno de sus inteligentes movimientos pudieron sus compañeros conectar con él, Cabrero, en un partido soberbio, le sacó con el pie diestro un tiro que se cantaba como gol.

NOTA GLOBAL: 6,5

También podría interesarte Más del autor

Comentarios