Gonzalo Melero en el momento de marcar su gol. | Foto: LaLiga
La SD Huesca lograba los 3 puntos sobre la bocina en la última jugada de un encuentro en el que los hombres de Anquela nunca estuvieron cómodos a pesar de la ventaja en el electrónico. Tras una primera parte sin mucho fútbol, los azulgranas llegaron al descanso con la sensación de que el paso por vestuarios era lo mejor. La segunda fue parecida, donde la locura llego a raíz del minuto 87, donde el Mallorca logró un empate que había buscado y el Huesca, lejos de arrugarse, se fue arriba con todo. Fruto de ello, el éxtasis final con el gol de Alexander, que deja a los oscenses a 1 punto de playoff.

Herrera (8)

Bar Álvaro

Decisivo: Se sacó de la manga otra parada decisiva en la primera parte cuando el equipo estaba sufriendo. En la segunda estuvo seguro por arriba, aunque sorprendieron sus insistentes gestos de desaprobación hacia el banquillo. No pudo hacer mucho en el gol visitante.

Akapo (6)

Exigido: No fue su mejor partido ofensivamente con la camiseta azulgrana, aunque el poco juego generado por el equipo tampoco ayudó. Además tuvo un hueso duro de roer con Moutinho, quien le hizo sufrir con su desborde y velocidad.

Iñigo López (6)

Sobreactuado: Su obsesión por sacar del partido a Brandon ha pesado en su contra. Amonestado, desbordado y buscado una y otra vez con argumentos futbolísticos por el jugador bermellón, ha empañado un tanto el buen partido cuajado hasta el momento. El árbitro lo vio y su tarjeta acarrea suspensión.

Carlos David (8)

Imperial: Qué nivel esta alcanzando el bueno de Carlos en este tramo de la temporada. Contundente en el juego aéreo, expeditivo y anticipativo en los balones divididos, ha sacado a relucir su enorme calidad en otro partido formidable por su parte.

Soriano (5,5)

Asistente: Puso un centro medido en la jugada que llevó al delirio a la parroquia local. Hasta ese momento su partido había sido discreto, sufriendo acometidas por su banda de un Lago Junior al que le costó mucho controlar.

Aguilera (8)

Táctico: Se cansó de cortar y robar, demostrando una vez mas que cuando el Huesca sufre él siempre esta allí con una inteligencia táctica fuera de lo común. Quizás le faltó algo más de participación a la hora de crear, pero la buena presión visitante tampoco invitaba a arriesgar.

Melero (8,5) | EL MEJOR

Arrollador: Su juego está alcanzando cotas casi inimaginables cuando llegó. Corta, roba, presiona y va, siempre va. Es un verdadero pulmón que además tiene gol. De nuevo hoy su partido ha sido para guardar y enseñar como, a través del buen posicionamiento, es posible abarcar una gran cantidad de espacio.

Ferreiro (5,5)

Apagado: No se le vio cómodo desde el inicio, donde desaprovechó varias internadas para pisar área y buscar su gran virtud encarando. Es cierto que el trabajo con él está asegurado y hoy, a falta de brillantez, dejó trabajo y compromiso.

Samu (5,5)

Desconectado: El férreo marcaje al hombre que le propicio Hector Yuste le desactivó. Tan solo en algunas arrancadas, cuando el partido se descorsetó pudo demostrar su enorme calidad. En partidos así debe tocar y mover mucho mas rápido para generarse los espacios que necesita.

Vadillo (s.c)

Lesionado: Se asustó al notar algo extraño en su rodilla. Ojalá se quede en un susto y el joven sevillano pueda estar el próximo domingo de nuevo con el equipo.

Borja Lázaro (6,5)

Ovacionado: Qué difícil es ser delantero del Huesca en un partido así, donde todo lo que le llegó fue por arriba y sin ventaja alguna. Aun así, cuánto da Borja al equipo con su trabajo. La afición que es soberana y se lo agradeció con una bonita ovación. Debe seguir y ser paciente, pues ese trabajo oscuro que realiza algún día tendrá su premio merecido.

Los cambios

Alexander (6)

Decisivo: ¿Quién le iba a decir al internacional venezolano que en un partido algo gris por su parte iba a acabar siendo el verdadero protagonista con su gol? De nuevo se marcha con su selección y será baja el próximo domingo en Anduva.

Vinícius (5)

Negado: Se le resiste el gol al delantero brasileño, que al igual que en Almería, gozó de unos buenos minutos. A pesar de su movilidad, le costó encontrarse en el partido. Cuando en uno de sus inteligentes movimientos pudieron sus compañeros conectar con él, Cabrero, en un partido soberbio, le sacó con el pie diestro un tiro que se cantaba como gol.

NOTA GLOBAL: 6,5

  • Pepelu

    Os acabo de leer a tod@s, os habéis explayado bien eh? jejeje. Es broma, es un gustazo leer este tipo de comentarios, aportan muchísimo a este medio.

    Quiero opinar sobre dos cosas:

    1.- El partido de Íñigo López fue bastante bueno. Y no solo este, sino los últimos partidos. Lo veníamos reclamando desde aquí, que tenía que dar un paso adelante y ponerse en forma o salir de los 11 de Anquela. Yo creo que lo ha hecho y que ahora mismo si está al nivel que se espera de él. Aún así no debe relajarse, pq por su edad es un jugador justo para la categoría. Veremos la jornada que viene a Jair, como se inserta en el equipo después de tantos días sin ritmo de partido.

    2.- Tema Alexander. Es evidente que no está ni al 50% de lo que fue el año pasado. Yo también creo que está algo pasado de peso, aunque es cierto que su tren inferior es muy desarrollado. Se ve en las fotos. Mirad una de cuando llegó aquí y una reciente. Está con unos kilos de más, que no gordo, no confundamos las palabras ni los conceptos. En el último partido tampoco hizo un gran partido pero marcó el gol del 93 y eso vale su peso en oro. Hay que estar ahí. Todo el mérito par a él.
    Eso si, yo pienso que Ferreiro y Vadillo son titulares indiscutibles en este equipo, no hay duda. Están en forma, están implicados y han demostrado con creces que son jugadorazos de la categoría. ¡Disfrutemos de ellos!

    Lo dicho, un placer leeros una semana más 😀

  • Antonio Escar

    Ya lo he comentado en un hilo anterior pero quiero dejar tras ver de nuevo el partido repetido que mi valoración con César Soriano es algo escasa, pues ademas de por su buen hacer defensivo, el meter ese centro en linea de fondo en nada mas y nada menos que el minuto 93′, merecían una mejor nota por mi parte. No es por justificarme pero este 1×1 siempre sale del horno apenas 1 hora después de terminar el choque y sobre todo en casa sin repetición previa de las jugadas, el directo tiene estas cosas, jejeje.

  • pablo33

    Buenos días a todos, y felicidades a todos los padres que aquí escriben, y aunque sea el día del padre, felicidades a las madres que haya aquí también porque de ellas son todos los días. Dicho esto:
    Aborrezco los pitos a jugadores, máxime cuando el chico tiene una actitud inmejorable, cuando lo está pasando mal porque se juega el puesto con otro que es como mínimo de su nivel, y si tiene una mala época hay tantas y tantas cosas que no sabemos los aficionados que me parece bochornoso pitarlos. A NINGUNO!!!!!
    La afición del Alcoraz, en mi súper humilde opinión, y sin ofender a nadie, es una afición bastante flojita, cuantas veces animan al unísono “Huesca”, una o ninguna, lo hacen 3/4 veces un sector, y suele ser después de un gol, bien del contrario o del gol nuestro……. eso es una afición a muerte con el equipo??????? (Excepto el día del Zaragoza, que parecía que habían esperado hasta ese día para animar). Por lo tanto, si no gritan para animar, porque gritan para desanimar??????? La verdad que en la situación que está el equipo no lo entiendo.
    Respecto a la tarjeta de Kilian, a Kilian le sacan tarjeta por increpar al arbitro, el árbitro le dice que le enseñe el numero de la camiseta, Kilian le quiere enseñar la del pantalón, y él insiste que la camiseta, le dice que no la tiene, y tarjeta amarilla por no tener la camiseta. Si señores es obligatorio saltar al terreno de juego, a jugar o a calentar con la camiseta puesta, así que difícilmente la recurrirán.
    Y vamos al juego, Antonio, para mí Melero el mejor, una lección de juego y de calidad, el mejor, dicho esto creo que nuestro medio centro no son dos hombres, son una pareja, cada uno de ellos hace mejor al otro, un día está más inspirado uno y otro día otro pero se entienden de forma asombrosa, así que Rebeca, Melero el mejor ayer, porque un gol tb suma, pero Aguilera es la Bomba!!!!!! Y juntos son explosivos, repito pero me impresiona como se entienden en el campo con lo poco que llevan jugando juntos, uno se adelanta el otro se queda atrás, uno va al hombre el otro gana el espacio , impresionantes LA PAREJA.
    Y por último, cuestionar a Iñigo a estas alturas y con el resultado de nuestro juego ya me parece de risa, yo siempre he pensado que me gustaba más Jair, pero realmente Anquela ha sacado muchísimo se Iñigo y creo que lo está haciendo realmente bien. Hablo de estos chicos porque son los que se han nombrado, pero lo mejor de esta SD Huesca es el EQUIPO, perdón EQUIPAZO!!!!!!!

    Siento la extensión. Un saludo a todos. Otra semana con el ánimo por las nubes!!!

    • Antonio Escar

      A mi también me encanto ayer Melero. Ya no por su gol, sino por su empuje, su calidad y su pausa cuando el Huesca tenia balón, un partido muy completo por su parte.
      Muchas gracias por tu comentario Pablo.

      Al Huesca y voy con lo de su afición necesita una grada de animación mas numerosa que arrastre al resto de gente, es una pena que ahora que se ha dado el paso nos quedemos en un quiero y no puedo. No se si los chicos necesitan algo más para ser de esa grada o el club hacer un esfuerzo, pero es una lastima no sea el motor de la afición.

      • Rebeca

        El problema no es el club Antonio , el problema es la gente de Huesca , siempre lo he dicho.
        no es de ahora , la ciudad tiene un equipo y un club que está por encima de la afición.
        Es lo de siempre llenamos y anímanos el día del real Zaragoza y no por el fútbol sino por la rivalidad con los vecinos.
        Antes se echaba la culpa al club por los precios , el club se adapta y los baja , ahora por qué no va la gente , pues porque pasan , igual que llegan la mayoría con el partido empezado , muy complicado lo veo yo la verdad y es una pena porque yo sinceramente disfruto muchísimo en el alcoraz ( también he sufrido mucho ) este año menos y siendo del equipo de mi ciudad , me lo paso genial yendo al fútbol , y vivo los partidos con bastante intensidad y sinceramente me alegra que así sea .

        • valdanito2

          +1

        • Antonio Escar

          Yo que soy un tío muy inquieto, y movido por todos los comentarios sobre este tema me he tomado la libertad de dar voz a toda esa afición que piensa que el publico oscense debe dar mucho más. Es en un articulo de opinión titulado ¿Hay Alguien en El Alcoraz?, espero os guste.

          • Rebeca

            Pues seguro que si , el título promete , es muy bueno

  • Vitin

    Hay algunos que deben ver el partido por TV.no me explico como pueden decir que Iñigo estuvo flojo ayer,en fin yo creo que les cuenta el partido y luego vienen al foro a dar por saco,que asco de gente,

    • Menotti

      Pues estoy contigo Vitin de nuevo a darle a Iñigo leña……respeto la opinion de todos pq tienen la misma validez q la mia pero de verdad q a mi tamto Borja como Iñigo me gustan a pesar de q ya se q al 98% le parece lo contrario.Esperemos q ahora q vuelve Jair lo haga bien.

      • Antonio Escar

        Siento entrometerme jejeje. Y de paso os agradezco a ambos esteis un día mas opinando.

        Iñigo cuajo un buen partido a mi modo de ver y como resalto en el 1×1 le sobró la excesiva presión que trato de meter a Brandon, el chico no se arrugo, no entro e Iñigo acabo un poco desconcertado por el arbitro que le saco amarilla y le advirtió en alguna ocasión mas, creo las primeras jugadas lo hizo genial, tiro de jerarquía pero luego fue demasiado reiterativo, en definitiva que tras el primer tonteo lo demás le sobraba, pero su partido fue muy bueno como últimamente.

        • Menotti

          La tarjeta fue pues protestar reiteradamente al arbitro no por sus duelos y broncas con Brandon q por otra parte mas q querer sacarle yo creo q era un duelo duro pq en unas de las jugadas parecian estar como encarados pero en realidad hablaban y se daban la mano.

          En cuanto a la nota la diferencia entre ambos centrales me parece muchisima la verdad pero bueno son opiniones.

          Esperemos q en Miranda Jair no note mucho la inactividad y este al nivel q esperamos de el.

          • Antonio Escar

            Menotti la amarilla es porque en el corner que precede se dicen cosas con Brandon y luego se queda en el suelo y le sigue recriminado, el arbitro que le había avisado le saca amarilla. Se lo dice claramente te has pasado con el chico y encima le había avisado. A ver es una amarilla tampoco pasa nada, pero creo se la pudo evitar y fue infructuoso puesto que Brandon creo mucho peligro e Iñigo sin querer se fue un poco del choque. Aun así, sin duda el nivel de esta pareja de centrales es muy bueno, creo ya casi nadie critica su presencia en el once de ambos. Esperemos Jair como dices llegue en un buen nivel.

            Yo es que vi a Carlos David imperial de verdad, Iñigo estuvo bien y Carlos David para mi muy muy bien. Si tienes oportunidad de ver de nuevo el choque te darás cuenta que gana todos sus duelos con mucha jerarquía y además de nuevo esta epezando a ser ese jugador muy astuto en las anticipaciones, para mi estuvo a un gran nivel. En días anteriores para que no parezca parcial he valorado mejor a Iñigo y ademas he argumentado que Carlos David lo vea inseguro, pero ayer y sintiendo estar un pelín en desacuerdo contigo creo Carlos estuvo perfecto.

          • Menotti

            Antonio para mi Iñigo también estuvo peor que Carlos David ayer y lo vi también algo más flojo que otros partidos.No queria decir que fueras parcial sino que yo no aprecié ayer esa diferencia de 2 puntos,

            En cuanto a la tarjeta para mi fue por protestar al arbitro una vez mas (llevaba varias jugadas que estaba el primero encima del colegiado reclamandole cosas) en este caso le reclama que se han apoyado en Carlos David en el remate que hacen de cabeza al larguero y de hecho la tarjeta en esa jugada y para abundar mas en mi argumento en el acta arbitral figura:
            “En el minuto 77 el jugador (21) Lopez Montaña, Iñigo fue amonestado por el siguiente motivo: Poner objeciones a una decisión mía”

            Por eso te digo que no creo que a estas alturas un jugador de 20 años y con poca experiencia vaya a sacar a Iñigo de su hacer simplemente ayer estuvo “picado” con Brandon y muy encima del arbitro (esto suele hacerlo bastante) y al final le cayó la tarjeta que por otro lado mejor asi porque estaban los 2 centrales apercibidos y mejor que se la sacase uno primero que el otro y no a la vez los dos.

            Por otro lado, en el tema delantero centro, a mi Borja me gusta mucho, cierto que de cara a gol no esta bien (lo malo es que ultimamente ni tiene ocasiones) pero hace un trabajo oscuro que nos viene muy bien tanto a Samu como a Melero porque se pasa el partido peleando con los centrales contrarios.

          • Antonio Escar

            Si si, ya he visto que es a por protestarle una decisión suya pero me refiero que el arbitro ya le venia advirtiendo de su pique con Brandon que en un principio me pareció sano e incluso positivo para el Huesca pero luego creo Iñigo se obceco demasiado sin beneficio alguno ni para él ni para el equipo.

            Es posible no hubiera tanta diferencia de puntos puede tengas razón pero a mi no me gustó que Iñigo se fuera un poco del partido al final, porque creo Brandon apenas entro al trapo que es lo que buscaba y se dedicó a encararle y jugar a fútbol haciéndonos daño en dos buenas internadas. Salvo esto su partido fue bueno pero sigo pensando que un punto mínimo por debajo de un Carlos David tremendo.

            Por cierto tras ver el partido repetido creo es injusta mi valoración sobre César, pues mereció algo más. No estuvo notable pero si estuvo bien y bastante seguro atrás, además de meter ese buen centro con llegada hasta linea de fondo en el minuto 93′. Entono el mea culpa y le pido disculpas al jugador, pues merecía mejor nota por mi parte.

  • Keops

    Vinicius hizo mas en lo poco que estuvo que Lázaro en todo el partido.
    Borja me gusta, pero Vinicus tiene muy buena pinta, el desmarque de su ocasión en el 89 es espectacular con un quiebro que rompe la defensa sin balón, eso no lo tiene Borja, además de que la parada de Cabrero es top, el disparo va fuerte y muy colocado.
    Creo que hizo bastante mas que para merecer un cinco, con su movilidad volvió locos a los defensas y creo bastantes desajustes en lo poco que estuvo en el campo.

    • Keops

      E Iñigo muy flojo como de costumbre, es la pieza mas floja del equipo, junto a Soriano y Lazaro, esta bien que se pierda el próximo para volver a ver a Jair con Carlos David, creo que es la mejor pareja que tenemos, el próximo partido a ver que tal les va.

      • Antonio Escar

        Muy buenas Keops y gracias por tu opinión. A mi juicio Borja hace un trabajo tremendamente oscuro y desagradecido, es una pena. A mi Vinícius también me gusta y sus movimientos son interesantes pero a dia de hoy veo mas rentable para el equipo desde inicio a Borja o en cualquier caso a ambos juntos.

      • supporterwesham

        Iñigo muy flojo como de costumbre? …. No comments

  • valdanito2

    Gracias Antonio,buenas valoraciones……otro partido “de Segunda” que se gana,de los que te ponen arriba.
    Otra vez un árbitro malo,que no sabe de fútbol.
    Y la magia del deporte…..quizás los 2 jugadores menos acertados fabrican el gol de la victoria😂.
    Espero que se recurra lo de Kilian, es una demostración de árbitro malo y prepotente.

    • Rebeca

      Madre mía valdanito , como vino ese arbitro hacia kilian , en serio tienen k sacar así las tarjetas ?? Yo no vi bien lo que pasó y eso que pasó delante de mí porque , yo miraba al arbitro como venía corriendo ,pero por lo que me dijo gente de alrededor parece ser que le saca amarilla y kilian le enseña el número del pantalón ( eso me cuenta la gente de alrededor ) , el árbitro cree que le está vacilando y le saca la roja , subrrealista y si estoy contigo a recurrir , grande valdanito !

      • Rebeca

        Pd hoy he visto repetido el gol de Alexander , GOLAZO!!!

    • Antonio Escar

      Muchas gracias Valdanito por tu comentario. Primera victoria en casa con ese árbitro tras 4 partidos.

  • Fernando Escartín

    De acuerdo, Antonio, con comentarios tuyos en la introducción del artículo.

    Ha sido un partido muy trabado, físico, con marcajes muy férreos a nuestros hombres claves y poco juego. Además, tampoco hemos estado finos. Pero el trabajo realizado, la lucha encomiable y las ganas de ganar han sido básicas.

    Hemos aprendido algo del pasado, a ser más ambiciosos y buscar la victoria hasta el final. Aunque con el 1 a 0 nos hemos “conformado” un poco y nos hemos ido cerrando atrás. Bien es cierto que también la presión del contrario cuenta, y la verdad es que han apretado de lo lindo. Y buscado el gol con todo ahínco, merecido por su parte.

    En una temporada hay partidos de todo tipo, con contingencias y adversidades de todos los colores, y lo importante es saber jugarlo, adecuarse a las condiciones y mirar de sacarlo adelante como se pueda. Partidos de este tipo te hacen crecer, asentarte en la clasificación y te dan un plus de seguridad y confianza.

    Destacaría el gran trabajo realizado por todo el equipo, como bien decís todos, porque ha sido fenomenal. Dejándose la piel hasta la extenuación. Excelente la entrega que pide Anquela, todo el mundo ha “dado el callo”.

    Una vez más, la dupla Aguilera-Melero han sido fundamentales. Se compenetran y entienden de lujo, son el motor del equipo y quienes mantienen la estabilidad y el equilibrio en todas las filas. Un lujo y una gran suerte.

    Y respecto a la impaciencia y extemporaneidad de un sector de la afición, en este caso con la desaprobación por el juego en la primera parte y los dardos punzantes y descalificadores hacia Alexander, diría que NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE.

    Hay mucha gente que no entiende de fútbol (yo quizás tampoco, pero de valores humanos un poco sí), solo ve los momentos buenos y creen que siempre ha de ser así. Y la vida misma nos enseña que no es cierto, los hay de todas las maneras (desgraciadamente, más de los últimos). Es su problema, no serán nunca felices ni disfrutarán del equipo.

    No hay que hacerles caso, los jugadores los primeros (son profesionales y han de saber relativizar las opiniones y las críticas, no todo el mundo que habla lo hace con razón) y por encima de todo estar satisfecho con el trabajo realizado, con la conciencia tranquila por haber hecho lo que te pide el técnico y ayudar a los compañeros.

    Desde aquí me sumo y reivindico, como todos vosotros, el derecho a estar desacertado, no solo a equivocarse (ayer no lo hicieron, simplemente no salieron bien TODAS las cosas) en algún momento de la temporada. Porque como escribes, Antonio, es un “crimen” (tú dices pecado) no saborear la temporada y no reconocer los méritos del plantel. De todos, porque siempre que han salido lo han hecho muy bien.

    “No está hecha la miel para la boca del burro”. Con todo respeto, pero con toda la intención. Esta tierra nuestra, para bien y para mal, es como es. Y en este aspecto somos muy negativos, críticos y exigentes. Qué le vamos a hacer. Que digan, pero vamos creciendo.

    • Antonio Escar

      Muchas gracias Fernando por tu comentario.

      Aun así diré que los pitidos hacia Alexander fueron de una parte muy minoritaria. Por contra cuanto me alegré de la ovación a Borja, que gran trabajo hace y que poca fortuna tiene. Ojala tenga paciencia yno desespere

  • supporterwesham

    Eso me comentaban por whatsapp que se estaba increpando a Alex, la verdad que yo ha habido un momento de la primera parte que he bajado el volumen porque estaba escuchando algún pito, el partido estaba caliente que no sale nada pues no pites, aplaude aplaude hasta que salga, mucho fiel sin reblar pero que en un minuto 40 vayas contra el Mallorca 0 0 a un punto de play off y se escuche ”runrun” es para hacérselo mirar. Subiremos y la gente seguirá rajando, pero bueno… En cuanto al partido pues eso, típico de segunda B de los de mucha ostia poco pase y que sabes que cualquiera puede meter un gol o no meter ninguno en 300 minutos, vamos que no tienes ni idea de que va a pasar. La suerte de este año que esos partidos están cayendo mas para nuestro lado que otros años. Poco que destacar aparte del conjunto entero que no es poco, buen bloque, buenas ayudas, buenas luchas por el balón, controlando bastante bien los tiempos, lástima no salir con un poquito más de intensidad como en algunas fases de la primera vuelta pero supongo que tiene que ver el cansancio y que el equipo esta tomando forma en otros aspectos que pueden tener que ver algo más con lo psicológico. Durante la fase final pedía a gritos un cambio de Anquela, pero ha habido un plano que el mismo salía pensando y yo creo que es que ese cambio no era nada fácil, el partido era muy físico y de mucho ritmo, incluso en el momento del empate tampoco era bueno ya que hubiera cortado ese ritmo de remontada, así que bravo por el mister una vez más.

    Cuando lleguemos a los 50 puntos me lanzo a decir que Vinicius mete el gol del ascenso.

    Por cierto sancionado Iñigo, que se ha marcado otra vez un buen partido, y con la expulsión de Kilian y Vadillo tocado quizá volvamos a ver en Anduva, el 5 3 2, quizá se juegue con dos delanteros, vuelva Bambock al equipo, Jair, a ver que pasa.. Partido que si ganamos estamos salvados

    • Rebeca

      Jajaja venga vale , que bueno tú dices Vinicius yo te voy a copiar la idea y diré que cuando lleguemos a los 50 el gol del ascenso , lo mete ( como no ) Juanjo Camacho , estaba claro que iba a decir eso no ? Pues eso lo mete el capitán.

    • Antonio Escar

      Muchas gracias un día más por tus comentarios.

      Buen dilema ese de Anduva, esta semana lo abordaremos. Tras los 2 días de descanso veremos a ver como recompone Anquela la zaga. Aun así, lo de Vadillo parece ser que no es nada y si nada cambia podrá estar en Miranda, veremos como se desarrolla la semana.

  • Javier Puyuelo Lardies

    Todo muy bonito,pero el 99% del Alcoraz se ha pasado el partido increpando a Alex Gonzalez(sí,yo soy el otro 1%,para eso lo he defendido desde el primer día).

    Sé es muy injusto con éste jugador,(y con otros), y tb se es demasiado benévolo con otros.

    Ya sé que nunca lo vas a leer Alex,y sé que te has tenido que escuchar todo tipo de “lindezes” a lo largo del partido. Por eso al final estabas un poco cabizbajo, incluso tragando algo de rabia contenida.
    Pero tienes que pensar en ese 1%, pq nosotros nos acordamos de tu gol en Getafe, de tus ayudas a Akapo, de como vuelves el primero en una de las últimas jugadas cuando tu habías estado para acabarla.
    Y claro que muchas veces te equivocas,pero como todos los demás. Por eso reclamo un trato equitativo.
    PD: Ha sido mejor que un orgasmo.
    PD1:Es “arrollador” y no “arroyador”, con todo el respeto del mundo.

    • Rebeca

      De acuerdo contigo , Javier se es muy benévolo con algunos pero al final si miras todas las notas puestas por Antonio a lo largo del año se ve quién es regular y quien no
      , para mí el mejor hoy melero estoy de acuerdo con Antonio , pero nuevamente Aguilera ha estado impresionante , me encanta , todos sus partidos , es impresionante , cuando se ha acercado a la banda su cara reflejaba todo el esfuerzo en los minutos finales , a mí Alexander me gusta , y es un jugador que sabes que te la puede liar , hoy para mí después de melero es el mejor , su gol ya vale un ocho , ha sido el extasís , no sólo por el gol , nos mete ese gol a un punto del ascenso , nos hace volver a ganar y nos da un impulso para arriba , gracias Alexander ( creo que hoy merecía más nota Antonio ). Y yo me alegro por esos que se van cinco minutos antes del campo por no pillar los atascos de una gran ciudad como es Huesca , no han visto el gol …

      • Rebeca

        Pd aclaró lo de muy benévolo no lo digo por Antonio que es súper objetivo , lo digo por la afición y prensa en general .

        • Antonio Escar

          También puedes decirlo por mi ehh, ejejje.

          • Rebeca

            De momento Antonio , y ya sabes que no me corto un pelo , sino cambias lo haces muy bien , eres muy objetivo , y no es fácil valorar a los jugadores cada semana , hoy si en mi opinión has estado un poco racano con Alexander , a mí es un jugador que si me gusta , seguramente no está a su mejor nivel , pero si es un jugador que a mí me hace tener esperanza , es de esos jugadores que aunque no esté bien siempre que está en el campo a mí me hace pensar que puede hacer algo importante,está en la selección nacional de su país , lo de increpar a jugadores del equipo me parece lamentable sea quien sea ,nunca se debería de llegar a eso .

          • Antonio Escar

            Perdón se ha borrado el anterior que decía que puedes criticar y opinar de mi también por supuesto, aquí estamos para mejorar y aprender.

            Mira estoy contigo que a mi también me alberga esperanza, si alguien puede mejorar es el. Primero porque lo ha demostrado antes y segundo porque si este Huesca esta donde esta sin su mejor versión, el día esta llegue seremos muchísimo mejores.

            Yo tampoco comprendo muy bien lo de silbar futbolistas, reconozco soy el primero que a veces me enfado, me enrabieto con alguna mala decisión pero no mas lejos de allí. Esta temporada esta siendo tan bonita que no vivirla y disfrutarla es pecado mortal. El hacer participes de cuantos mas futbolistas mejor es algo que la afición se lo debe al equipo, pues este, siempre da la cara.

          • Rebeca

            Muy bueno Antonio te auto eliminas .. Jajaja

          • Antonio Escar

            He tocado la tecla errónea 🙊🙈, iba a editar para añadir una cosa, no pasa luego deja añadir.

      • supporterwesham

        jajajaja a esos habría que numerarlos y que el próximo partido entren 5 minutos después y se vayan diez antes, así hasta que no acudan. De acuerdo con Aguilera que es un show, sobretodo para los amantes del otro fútbol, y para Alex que como dice Anquela aunque no te salgan las cosas lo da todo en el campo

      • Antonio Escar

        Seguramente merecía más nota Alexander, por su trabajo pues un 6 sí, el gol tiene su mérito y quizás debería haberle subido algo la nota, pero sigo sin encontrarle a gusto consigo mismo, no veo el mismo Alex de antes y no entiendo bien el porque. Yo ni soy de los que silva pero tampoco soy de los que le ven bien no os voy a engañar.

    • Antonio Escar

      Errata solucionada hace mucho rato por uno de los grandes editores de esta sección, no ha estado ni 9 minutos publicada, jeejje. Has estado rápido en verla, me alegra eso es que no sigues Javier. Uno corre y corre y también se equivoca. Sorry .

      Gracias por tu comentario, no sabemos si Alex lo leerá pero seguro que si lo hace estará orgulloso de aficionados como tú.

      • Javier Puyuelo Lardies

        Gracias Antonio.
        Lo de demasiado “duros” con algunos y benévolos con otros me refería a la grada del Alcoraz,no a tus notas(que quizás tb jajjaa pero claro,hay una gran diferencia,tus notas no afectan a los rendimientos de los jugadores,pero el clima de crispación de la grada q no quepa duda q afecta a los jugadores). Nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado.

        • Antonio Escar

          Yo Javier entiendo tu molestia pues en un momento como vivimos chirría un poco ese ‘run run’ con algunos futbolistas, es un momento demasiado bonito como para andar rindiendo cuentas con nadie, las notas en Junio.

          Yo reconozco algunos partidos he visto a Alexander en un estado preocupante y creo he escrito algun articulo sobre ello, pero ahora a pesar de no verlo fino -siento decirlo asi pero es la sensacion que tengo- , creo esta aportando al equipo, trabaja mucho amparado en un fisico portentoso y en partidos como el de ayer donde el equipo no esta muy fino, su trabajo durante 80 minutos al final acaba desgastando al rival.

          He visto el partido de nuevo esta mañana y diré que merece algo más de nota por su gol, pero su partido exceptuando Carlos David, Aguilera y Melero (los mejores a mi juicio) estuvo en la media general de bien. Como ya puse ayer Ferreiro, y Samu estuvieron un peldaño por debajo y también lo digo, a pesar que yo y los que me leéis lo sabéis soy muy de estos dos futbolistas. Aun así, ambos dos también pelearon y no decayeron pero su partido no fue muy bueno de allí esos 2 (5,5).

          • Javier Puyuelo Lardies

            Estamos de acuerdo,pero entonces…si su partido fue por lo menos del mismo nivel que por ejemplo el de Ferreiro…¿porqué a Ferreiro se le idolatra y a Alex no se le perdona una desde el principio?( y vaya por delante que no tengo nada en contra de Ferreiro,es por nombrar uno).

            Si se viera una dejadez o cierto desinterés…pero jolín es que el chico nunca nunca se esconde y siempre lo intenta..
            Pero bueno…así es la grada del Alcoraz.

          • Vitin

            Javi no sigas con ese tema que te quemas ja ja ja ja.

          • Antonio Escar

            Mañana hablo un poco de Alexander en un artículo coincidiendo de este gol tan importamte y de su marcha con la selección, por zanjar aquí el tema diré que yo es cierto que oigo ‘run run’ pero tampoco para tildarlo de preocupante, ayer seguramente se fue injusto pero otros días yo he visto a Alexander a un nivel que me preocupaba, repito últimamente no esta fino, porque no lo está, pero su trabajo al final ayuda y mucho al equipo que es el objetivo.

            En cuanto a Ferreiro es una de las puntuaciones mas bajas a pesar de que destaco que peleo, pero a estos niveles es lo minimo que se exije que los jugadores pongan actitud y compromiso, pero ayer no estuvo bien y se dice, no pasa nada. Dicho lo cual David se ha ganado a base de muchas y muy buenas actuaciones un crédito que otros (no señalo a nadie) no se lo han ganado tanto, esto es así y no es señalar a nadie.

          • Antonio Escar

            La afición es soberana Javier. Quizás, e intentando entender un poco a esa minoría diré, que la gente cuando ve a un jugador dar un nivel alto siempre la van a exigir por ese nivel, seguramente sea injusto pero somos asi. Ferreiro ha dado un gran nivel y la gente todavia tiene fresco ese recuerdo pero no te quepa la menor duda que si baja considerablemente se lo tendran en cuenta. Yo creo pasa aqui y en todos los sitios, lo que como hemos comentado es algo injusto se cargue contra nadie en un momento asi tan bueno que estamos viviendo.

    • Vitin

      Javi ,lo tuyo no tiene solución,A.Gonzalez esta gordo y lento,tuvo suerte de estar ahí,por lo demás flojo no ,lo siguiente,el mismo lo reconoce esta muchísimo peor que la temporada pasada,un saludo

      PD: Estando Vadillo y Ferreiro en forma es fijo para el banquillo ,y si queremos mejorar para el año que viene ,pues habría que darle puerta.

      • Rebeca

        Vitin en serio ves a Alexander gordo ?? No seeeee lo que se dice gordo … Yo no lo veo gordo al muchacho , las piernas muy musculadas pero gordo ?? No sé yo …prometo fijarme más en el próximo partido , pero así de entrada yo lo veo bien , no tiene la constitución de Aguilera , por compararlo con alguien similar de altura pero gordo ?

        • pablo33

          Rebeca fíjate bien en Alexandre, porque estoy deacuerdo contigo en que gordo no está, tiene una constitución de tren inferior muy muy desarrollada, lo que quizá le reste velocidad, pero igual que Aguilera????? Aguilera es muchísimo más fibroso, y aparentemente más “delgado”, no de gordura de grasa, pero si de tono muscular!!!! Para mí cuerpos diametralmente opuestos.!

          • Rebeca

            No no Pablo no me has entendido , me refería a altura , por compararlo con alguien similar no a constitución , por eso he puesto que no es Aguilera , refiriéndome a constitución ,en el sentido de que Alexander cálculo medirá 1.80 y Aguilera 1.85 y por eso he puesto que no es Aguilera que es obvio que está más delgado , pero Alexander yo le veo bien de físico , respecto a lo que me pones más arriba de melero , lo he puesto como el mejor lo has visto no ?

          • pablo33

            Si, si, lo he releído y me he dado cuenta que lo había puesto mal, arriba te pido disculpas. Si, he leído lo de Melero, (ayer) pero aún siendo en este partido para mí el mejor Melero, me quedo con la pareja. Siempre serán uno u otro de los más destacados, porque como dicen arriba tb son el motor y el equilibrio del equipo.

          • Rebeca

            No te preocupes no tienes que pedir disculpas , Es normal estas cosas pasan . No es lo mismo hablar cara a cara que escribir las cosas , siempre es más complicado .

        • pablo33

          Rebeca, perdona, te había leído rápido, y entendí que igual que Aguilera, he repasado y deacuerdo contigo, mi opinión en esto idéntica a la tuya. Sorry.