Motorland Moto GP

Éxito rotundo del Campus de Navidad de Peñas Huesca

0
Ayer viernes concluía una nueva edición del tradicional campus de Navidad que realiza el Peñas Huesca en estas fechas con nota sobresaliente en cuanto a organización y participación.

Fueron cuatro intensos días de diversión para los participantes llegados desde distintos puntos de la provincia y de otros lugares más lejanos aprovechando la época navideña.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Se trabajaron diversos ejercicios de coordinación, trabajo con balón, ejercicios de tiro y todo ello con el objetivo de que cada uno de los participantes fuese mejorando en aspectos individuales. Del mismo modo hubo competición a través de diversos juegos coordinados por Lucia, Miguel y Jorge, entrenadores en esta edición.

Destacar que todos los participantes recibieron la visita de los jugadores del primer equipo de Leb Oro antes de que partiesen viaje hacia tierras extremeñas para disputar su partido ante Cáceres y compartieron distintos momentos de ejercicios y competición.

Los jóvenes deportistas se despedían de esta edición con ganas de seguir aprendiendo, repetir en ediciones futuras y cargados de numerosos detalles como medallas, un póster firmado por los integrantes del equipo de Leb Oro y una camiseta de participación en el campus.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios