Imagen justo antes de la salida.
Las 3500 personas que han participado en la III Carrera Huesca contra el cáncer han disfrutado de una mañana soleada y solidaria por el circuito que recorría las calles del centro de Huesca.

A las 11 de la mañana el alcalde Luis Felipe daba el pistoletazo de salida a la prueba. En menos de 10 minutos la marea rosa que cubría la Plaza Navarra ha cruzado la línea de salida.

En categoría masculina la carrera ha sido ganada por Alberto López Ariño, seguido de Alex Arpal Tabueña y César Labarta Oliva. En categoría femenina ha ganado Antolina Díaz Clavero, seguida de Silvia Ferrer Gayán y Alicia Peralta Casais.

Tras finalizar la carrera los participantes han podido reponer fuerzas en el avituallamiento dispuesto en la plaza y gracias a los patrocinadores, sponsors y colaboradores de la carrera. Tras la entrega de trofeos, el tradicional sorteo de regalos. Los dorsales premiados en los sorteos han sido:

50€ de descuento en óptica arenas: 2549 y 1621

  • Cena en el Juli: 1891
  • Cena Galatea: 0987
  • Jamón de Ferrer: 1702

Los agraciados pueden pasar por la sede de la AECC en Huesca a recoger el premio. La jornada ha terminado con un sesión de zumba en los porches de Galicia. Destacar el trabajo de las voluntarias y voluntarios de la AECC que han colaborado en todas las tareas necesarias para celebrar un evento como este.