CABECERA Web Completa

Éxito del CH Jaca en los Juegos Escolares de patinaje de Aragón

0
Los patinadores del Club Hielo Jaca comenzaron la temporada de competiciones el pasado fin de semana en la pista de hielo con buenas sensaciones en cuanto a los resultados obtenidos.
Patinadores posan con sus medallas | Foto:Club Hielo Jaca

Los patinadores dirigidos por la entrenadora Alibel Alegre obtuvieron buenos resultados en todas sus respectivas categorías. Un total de 12 patinadores de 33 que están en el  club, consiguieron medalla.

Los resultados en la categoría Regional B , fueron los siguientes: En escuela, Nadia López consiguió el triunfo; en la categoría benjamín, Maria Escrichs e Imael Mingorance vencieron quedando en segundo lugar Candela Armañac , tercera Yaiza Escobar y en cuarto puesto Lourdes Casajús.

En  Regional A, en la categoría infantil, Iñaki Arrese se proclamó campeón por delante de su compañero Adrián Rodríguez.

En la categoría Nacional, compitieron Raquel Hijano, quedando primera en la modalidad de Basic Novice, y Susana Iturralde. Arlett López y Laura Sánchez, primera, segunda y tercera cerrando las medallas en la modalidad de Novice Advance.

La siguiente competición que les espera a los patinadores del Aramón Jaca de la categoría Regional A y Nacional, será el Open de Guipúzcoa que tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de noviembre.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios