CABECERA Web Completa

Éxito de participación en el Campeonato Provincial de Judo de Binéfar

0
En torno a 150 niños y niñas de las categorías benjamín y alevín disfrutaron de una gran mañana de judo el pasado sábado con motivo del Campeonato Provincial para las categorías benjamín y alevín.
Imagen durante el Campeonato | Foto: Club Judo Binéfar
Imagen durante el Campeonato | Foto: Club Judo Binéfar

Por segundo año la localidad de Binéfar y el Pabellón de El Segalar fueron el escenario elegido para que el futuro del judo oscense se reuniera sobre un mismo tatami con el fin de acercar a estos jóvenes al mundo de la competición con una actividad de carácter formativo.

Un evento enmarcado dentro de los Juegos Escolares que año a año promueve la DGA y organizado por la Federación Aragonesa de Judo con la colaboración del Club Judo Binéfar que contó con seis zonas de competición y unas gradas repletas de padres, madres, abuelos y demás familiares que no querían perderse como los más pequeños de la casa disfrutaban de su deporte favorito.

Sin duda, este tipo de eventos son los más adecuados para seguir formando a los jóvenes escolares en los valores del deporte en general y en esta ocasión, a las normas y el funcionamiento del judo de competición; prueba de ello, es la gran acogida por parte de los protagonistas así como de los clubes que se organizan para no faltar a estas actividades.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios