CABECERA Web Completa

Éxito de los participantes oscenses en el Trofeo de Bádminton “Villa de Utrillas”

0
El Circuito Aragonés de Bádminton 2014-2015 continuó su andadura en Utrillas el pasado sábado día 6 de diciembre. Se trató de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto (TTR) 1*, integrado en el calendario nacional y valedero para ranking nacional. Se trataba de un torneo de categoría absoluta y veteranos (IM y DM “B”).

Este circuito aragonés absoluto consta de cinco pruebas: la primera celebrada en Binefar, la segunda en Utrillas, la tercera en Almudévar, la cuarta en Zaragoza y la última a celebrarse en Huesca. El torneo de Utrillas se trata de una prueba novedosa a nivel nacional siendo esta la primera edición del TROFEO DE BÁDMINTON “VILLA DE UTRILLAS”. En el pabellón municipal de Utrillas se disputó la única prueba del circuito ARAGÓN-TTR en la provincia de Teruel.

La prueba estuvo organizada por el Club Bádminton Utrillas, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Utrillas. El torneo se presenta este año con un gran aliciente y una participación de cerca de medio centenar de jugadores inscritos en las diferentes categorías. Los jugadores procedían de la mayoría de clubes aragoneses (Utrillas, Teruel, Zaragoza, Huesca, Binefar y Barbastro), junto con jugadores venidos principalmente de otras comunidades como Valencia.

Los partidos comenzaron a las 9:30 de la mañana, jugándose las finales sobre las 19 horas. El sistema de competición fué mixto, por grupos para después por eliminación directa, jugándose tanto en la categoría absoluta como en la categoría de veteranos.

Los vencedores en las distintas modalidades fueron los siguientes:

INDIVIDUAL MASCULINO: 1º JUAN A. FERNÁNDEZ (SAN FERNANDO DE VALENCIA), 2º JAVIER ARA (BÁDMINTON HUESCA).

INDIVIDUAL FEMENINO: 1ª ANDREA ARRONES (SAN FERNANDO DE VALENCIA), 2ª CARLA PELAY (VVOSCA DE HUESCA)

DOBLES MASCULINO: 1º LORIEN FERRER-GONZALO JUSTE (BÁDMINTON HUESCA), 2º JAVIER ARA-RAFAEL CIRIA (BÁDMINTON HUESCA).

DOBLES FEMENINO: 1º SANDRA SATURQUE-TAMARA VÁZQUEZ (BÁDMINTON HUESCA), 2º SANDRA BIEL-PATRICIA GARCÍA (UTRILLAS-TERUEL).

DOBLES MIXTO: 1º ANDREA ARRONES-JUAN FERNÁNDEZ (SAN FERNANDO DE VALENCIA), 2º AITANA LARREGOLA-CARLOS ARROYOS (BÁDMINTON BINEFAR).

INDIVIDUAL MASCULINO VETERANO: 1º JUAN JOSÉ FONDEVILA (B. HUESCA), 2º PABLO PUERTAS (VVOSCA DE HUESCA).

DOBLES MASCULINO VETERANO: 1º JUANJO FONDEVILA-PABLO PUERTAS (HUESCA-VVOSCA), 2º PEDRO ASENSIO- JOSÉ MARÍA CAMPOY (UTRILLAS-VVOSCA).

También podría interesarte Más del autor

Comentarios