¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Éxito de las jornadas de tecnificación del CB Juventud Osca

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Éxito total de la tecnificación de Navidad que el club puso en marcha como novedad, para jugadores junior y senior, dentro de su programa de formación.
Parte de los jugadores que tomaron parte en la tecnificación con Lorenzo Galindo y Jóse Gros | Foto: CBJO
Parte de los jugadores que tomaron parte en la tecnificación con Lorenzo Galindo y Jóse Gros | Foto: CBJO

Doce jugadores realizaron un exigente programa de trabajo, con un total de diez sesiones que se desarrollaron en régimen de mañana y tarde. Por la mañana los contenidos se centraban en el perfeccionamiento de la técnica individual y por la tarde se trabajaba su aplicación al juego.

Los entrenamientos de la primera semana corrieron a cargo del entrenador del primer equipo del club, Lorenzo Galindo. Durante esta fase se contó con la presencia de José Gros, prestigioso entrenador de base aragonés que en la actualidad desarrolla un programa de formación en China.

En la segunda semana el protagonista fue el entrenador oscense Nacho Gella con un gran bagaje en el baloncesto de formación y que en la actualidad se encuentra centrado en trabajo de mejora individual para jugadores de formación y para jugadores profesionales.

Una experiencia enriquecedora, que supone un salto de calidad en el trabajo de formación que viene desarrollando el club y desde el cual se confía ampliar a las distintas categorías en la fechas venideras.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios