Imagen durante el Torneo | Foto: CB Boscos
Con motivo de la celebración de San Juan, el pasado domingo se celebró el TORNEO SAN JUAN BOSCO. En esta ocasión los equipos invitados fueron el CB Peñas Huesca y el AMYPA Ramón y Cajal, ambos de la ciudad oscense.
Imagen durante el Torneo | Foto: CB Boscos
Imagen durante el Torneo | Foto: CB Boscos

Los partidos se disputaron durante todo el día en el pabellón de Salesianos para las categorías infantil, cadete y junior, mientras que los más pequeños realizaron una jornada de convivencia a lo largo de la mañana en el pabellón Pedro J Rubío, la cual estuvo organizada conjuntamente por el CB Peñas y el CB Boscos, y que sirvió para que los alevines y benjamines de los tres clubes disfrutarán de una maravillosa jornada deportiva repleta de expectación en el pabellón, aprovechando las distintas festividades celebradas en Aragón.

A las 9 de la mañana deban comienzo los partidos de infantiles con CB Boscos y AMYPA Ramón y Cajal como protagonistas de un reñido choque que se definió en los instantes finales del partido a favor de los locales. Los siguientes en enfrentarse fueron el CB Peñas e AMYPA Ramón y Cajal, donde al igual que el primero, el duelo se definió al final de partido donde la victoria fue para el equipo verde. En el último partido de la categoría que enfrentaba al CB Boscos frente al CB Peñas, los visitantes se sobrepusieron a los colegiales llevándose el choque.

Por otro lado, y para cerrar la mañana, los partidos de la categoría cadete comenzaron enfrentando CB Boscos y al CB Peñas, donde los peñistas se llevaron el encuentro. En segundo lugar el CB Boscos se impuso al AMYPA Ramón y Cajal, y finalmente, cerrando la jornada matinal, el CB Peñas logro la victoria frente al AMYPA Ramón y Cajal.

Ya en la tarde, dieron comienzo los partidos de liga Junior. El CB Boscos Huesca disputó el partido aplazado de liga frente al AMYPA Ramón y Cajal, donde los colegiales se llevaron la victoria en un enfrentamiento reñidísimo. Continuaron AMYPA Ramón y Cajal y CB Peñas, donde estos últimos consiguieron la victoria, y para finalizar la jornada, El CB Boscos cedió frente al CB Peñas.

Una vez más, se desea agradecer a los clubes que participaron en el torneo, por su colaboración y las facilidades que pusieron en cuanto a organización y planificación. Destacar la gran asistencia de público y expectación a lo largo de todo el día, tanto en el pabellón Don Boscos como en Pedro J Rubio.

Jornada de convivencia en el Pedro J. Rubio

En cuanto a los más pequeños, se disputaron partidos amistosos donde se pudieron ver esos grandes progresos, fruto del trabajo que se realiza día a día durante toda la temporada en los clubes. Los benjamines disputaron un solo partido, en el cual se enfrentaron el CB Boscos Huesca y el CB Peñas, mientras que los alevines, disputaron tres partidos cada equipo y que enfrentaron a los tres clubes por igual. Todos los choques sirvieron para que esta jornada de convivencia se convirtiera en una fiesta y el numeroso público presente disfrutará de los chavales en sus correspondientes partidos.