Imagen de los judokas del CJ Binéfar con sus medallas | Foto: CJ Binéfar
El pasado fin de semana el Club Judo Binéfar tuvo una doble cita con la competición en la localidad zaragozana de Monzalbarba, donde se celebraron dos Copas de Aragón durante las jornadas de sábado y domingo.
Imagen de los judokas del CJ Binéfar con sus medallas | Foto: CJ Binéfar
Imagen de los judokas del CJ Binéfar con sus medallas | Foto: CJ Binéfar

El sábado por la tarde fue el turno de la categoría cadete donde los binefarenses Diego Ferrer y Sergio García alcanzaron el podio con un tercer puesto en -55kg y un primer puesto en -60kg respectivamente.

Por su parte, el domingo, de los 11 representantes binefarenses que acudieron a la cita, hasta 7 de ellos lograron acabar en los puestos de medalla firmando todos ellos una sensacional actuación. Así, en féminas, Laura Ribera se hizo con el primer puesto en la categoría de -52kg y María Bares alcanzó la segunda posición en -63kg. Buen papel de Cecilia Puy y de Estela Gombau que se acercaron a los puestos de medallas.

En cuanto a los chicos, primeros puestos de Alejandro Rosas (-42kg) y Vladi Parechyn (+66kg), segundos puestos de Víctor Sabes (-38kg) y Marc Naval (-55kg) y tercer puesto de Jorge Martel (-46kg) en una competición donde también participó Mohamed Jaguraga.

En definitiva, buenos resultados para estos jóvenes judokas que mes a mes, competición tras competición siguen progresando con el objetivo puesto en las próximas citas del Campeonato de Aragón.