Durante los días 2 y 3 de julio se celebró en el Stadium Casablanca de Zaragoza el Campeonato de Aragón Absoluto junto con el de Aragón por edades Infantil y Junior. En él han participado los nadadores de Airon Club Raúl Tomás y Martín Altemir obteniendo unos exitosos resultados.
airon-club-natacion-tomas-altemir
Raúl Tomás y Martín Altemir, nadadores del Airon Club Monzón

Raúl consiguió una medalla de oro en 100 braza clasificándose a su vez entre los 5 mejores nadadores absolutos de Aragón, una de plata en 200 estilos y una de bronce en 100 mariposa. Por su parte, Martín logró 2 medallas de oro en 200 y 400 libres, ambas pruebas con mínima para participar en el campeonato de España de verano y posicionándose en 400 libres también entre los 5 mejores nadadores absolutos, dos medallas de plata en 100 y 200 espalda y una de bronce en 100 libres.

Estos resultados auguran un buen estado de forma de nuestros deportistas de cara al campeonato de España de Verano, que se celebrará en Málaga dentro de 3 semanas, y en el que ambos tienen mínimas conseguidas durante toda la temporada para participar en varias pruebas.