CABECERA Web Completa

Examinando al rival: Cádiz CF

0
Llega la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3, en la que el Huesca visitará el mítico estadio Carranza para enfrentarse al recién ascendido Cádiz.

escudo cadizNombre del club: Cádiz Club de Fútbol

Bar Álvaro

Año de fundación: 1910

Estadio: Ramón de Carranza

Aforo: 25.033

Presidente: Manuel Vizcaíno

Entrenador: Álvaro Cervera

Altas

El conjunto andaluz ha tenido un verano muy movido en sus oficinas. Tras su ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español, los gaditanos se han reforzado con 16 caras nuevas que nombraremos a continuación:

Bajo los palos se han reforzado con Jesús Fernández, del Granada, mientras que en la zaga han llegado hombres como Carpio, del Alavés; Brian Oliván y Aridane, del Granada; Luis Ruiz, del Leganés; y Sankaré, del Astreras Tripolis.

En el centro del campo destacan las llegadas de Aitor García, del Mérida; Abdullah, del Lorient; José Mari, del Levante; y Eddy Silvestre, del Real Murcia. Como delanteros hay que nombrar a Álvaro García, del Granada; Rubén Cruz, del Albacete; Nico Hidalgo, de la Juventus; Santamaría, del Bilbao Athletic; Ortuño, de Las Palmas; y Gastón del Castillo, de Independiente.

Bajas

Los jugadores que el año pasado ayudaron a subir al equipo a LaLiga 1|2|3 y que han salido del club en el verano estival han sido un total de 17: Nana, Ballester, Lolo Plá, Luis Pavez, Guille Lara, Andrés Sánchez, Zafra, Carmona, Canario, Despotovic, Hugo Rodríguez, Jandro, Quique Márquez, Quintana, Baroja, David Sánchez y Fran Machado.

Paso a paso hacia el objetivo

El Cádiz quiere lograr la salvación a toda costa esta temporada y para ello pretende hacerse fuerte en casa, en el Carranza. Hasta el día de hoy el Cádiz ha conseguido 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas, lo que le hace sumar 14 puntos, situándose en la posición número 16 de la clasificación.

Con sensaciones positivas

Tras lograr una inesperada victoria en Lugo (0-1) frente a uno de los equipos que mejor arrancó la temporada, el Cádiz llega con confianza al partido frente al Huesca, ya que supuso una inyección de moral sintiéndose capaces de ganar a cualquier equipo de la categoría.

Ortuño, su mayor baza

El ex de Mallorca o Zaragoza es el actual pichichi del equipo con un total de 5 goles en 11 partidos jugados. Delantero con gran facilidad goleadora (ya se vio en Mallorca) pero que dejó sensaciones agridulces en Zaragoza, donde tuvo apoyos pero también críticas.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios