CABECERA Web Completa

Estreno espectacular del TUMASA FINCAS VICAM HUESCA BIKE

0
Cuatro de los seis integrantes del equipo de descenso de HUESCA BIKE se desplazaron el fin de semana 11 y 12 de marzo para comenzar la temporada en la modalidad de descenso con una prueba que cuenta con presencia internacional de primer nivel, el XXIV Descenso Sant Andreu de la Barca (Barcelona), que contó una participación de 425 corredores. El sábado 11 se realizaron los entrenamientos y el domingo 12 la carrera de esta mítica prueba que inauguraba la puntuación para el Open de España de DH (descenso).

La gran presencia de corredores internacionales del más alto nivel, auguraba una carrera muy disputada. Florent Payet en categoría Élite masculina con un tiempo de 1:41′.15”, se ha impuesto al resto de contrincantes logrando su primera victoria en Sant Andreu de la Barca tras haber participado en el evento en tres ocasiones y Blanca Julià en féminas se han convertido, tras su victoria, en los primeros líderes del circuito.

Sant Andreu de la Barca cuenta con un circuito corto, los saltos son espectaculares en el tramo final y sólo los riders más expertos consiguen hacerlos bien.

Este inicio del Open de España ha sido el estreno en competición de dos de los nuevos componentes del equipo de descenso de HUESCA BIKE como lo son Juan Allue, en categoría cadete, y Pablo Llop en categoría Junior. El TUMASA FINCAS VICAM HUESCA BIKE desplazó además de Juan y Pablo a cuatro corredores en total: David Lampre (Campeón de Aragón sub-23) y Jon Pardo (Campeón de Aragón Junior) que han disputado la primera carrera del Open de España bien arropados por Carlos y Miguel como staff técnico.

David Lampre, en su categoría Elite-sub23, fue el 33 y Jon Pardo, con un tiempo de 4 centésimas más, el 34 en su categoría.

Por su parte, Pablo Llop, que se estrenaba en competición en categoría junior tras sufrir una caída en la primera manga, realizaba la segunda asegurando para poder acabar haciendo el puesto 27 de la categoría.

Juan Allue también se estrenaba en la competición y en su categoría cadete realizaba un buen puesto el 16 de 50 participantes.

Este comienzo de temporada es esperanzador para todos los raiders y desean dar todo para satisfacer las expectativas puestas en ellos por sus esponsors.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios