Imagen de la pasada edición.
Turismo Villanua
El próximo viernes día 13 de enero y bajo la organización del Ayuntamiento de Chimillas y la colaboración técnica del Club Deportivo Hoya de Huesca, comenzarán las inscripciones de la segunda edición del Trail Solidario Chimillas.

Una segunda edición que presenta como máxima novedad la ampliación a 350 participantes con respecto a los 200 de la pasada edición. Una ampliación debida a la gran demanda de plazas de la pasada edición que hicieron que la organización tuviera que dar por cerradas las inscripciones un mes antes de la prueba. Las inscripciones se realizarán desde la Web SPORTEVENTO.com.

El “Trail Solidario Chimillas” es un Trail no competitivo que se celebrará el 12 de marzo de 2017. La recaudación íntegra de la inscripción irá destinada a la Asociación “Izas la princesa guisante” para el estudio del cáncer cerebral infantil.

Al igual que en su primera edición constará de dos recorridos: uno de 7 kilómetros y otro de 16 kilómetros aproximadamente. Los tres jueves anteriores a la celebración del Trail se han organizado una serie de jornadas en las que habrá diversas conferencias relacionadas con la práctica de la actividad física.

Para ampliar información sobre la prueba y ver sus detalles la organización pone a disposición de l@s interesad@s la web oficial del evento www.trailchimillas.com o el correo electrónico info@trailchimillas.com.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte