El próximo viernes día 22 de julio a las 13:00 horas se celebrará en la Ciudad del Fútbol el sorteo público correspondiente a la primera y segunda eliminatorias de la Copa del Rey de la temporada 2016/2017.
Darwin ante el Villarreal en Copa del Rey | Foto: C.Pascual
Darwin ante el Villarreal en Copa del Rey | Foto: C.Pascual

Tras sortearse en primer lugar la ronda inicial, en la que se conocerá la primera eliminatoria a jugar entre equipos de Segunda División ‘B’, llegará el turno de conocer los emparejamientos entre equipos de Segunda División en la que será la segunda ronda de la competición.

La Sociedad Deportiva Huesca entrará en el sorteo y compartirá bombo con Rayo Vallecano, Getafe CF, Levante UD, Nástic de Tarragona, Real Zaragoza, Córdoba CF, Girona FC, AD Alcorcón, Real Oviedo, Elche CF, CD Tenerife, CD Numancia, CD Lugo, CD Mirandés, Real Valladolid, UD Almería, RCD Mallorca, UCAM Murcia, CF Reus y Cádiz. El Sevilla Atlético, por su condición de filial, no participará en esta competición.

La eliminatoria se disputará a partido único el miércoles 7 de septiembre de 2016. Al ser un sorteo puro, el equipo local de cada emparejamiento será el que salga del bombo en primer lugar. Además, participarán independiente y simultáneamente los 18 equipos que resulten vencedores de la primera ronda, así como los 6 equipos que hayan quedado exentos anteriormente.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo