CABECERA Web Completa

Este fin de semana llega el “XIX Torneo Ciudad de Huesca” de bádminton

0
En el pabellón Pista Libre de Huesca se celebrará el sábado y domingo, días 28 y 29 de enero, el Máster Nacional Absoluto de Bádminton, XIX Torneo Ciudad de Huesca-Trofeo San Vicente con una categoría de 7*. La competición arranca el sábado a partir de las 9:30 y con las finales, el domingo, a partir de las 13:00.

Las mejores raquetas del panorama nacional se disputarán el torneo que cuenta con una clasificación de estrellas muy elevada (7*). La participación llega al centenar de jugadores/as venidos de toda la geografía nacional y que proceden de los mejores clubes de bádminton españoles.

El torneo se desarrolla primeramente por grupos para después pasar a la eliminación; jugándose todas las modalidades: individual masculino y femenino, dobles masculinos y femenino y dobles mixto. Por parte aragonesa participarán jugadores deñ Club Bádminton Huesca.

El torneo lo organiza el Club Bádminton Huesca, las federaciones española y aragonesa de bádminton y el Consejo Superior de Deportes, y está patrocinado por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón.

Para obtener más información sobre resultados y clasificaciones click aquí. 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios