Chus Til | Foto: huesca.es
Continúan las competiciones de triatlón por todo el territorio nacional, y Hondarribia y Lanzarote son los destinos por algunos integrantes de Mayencos Brico – Jaca para competir este próximo fin de semana.
Chus Til | Foto: huesca.es
Chus Til | Foto: huesca.es

Chus Til y Fernando de Marcos repiten en tierras vascas, esta vez en el “VII Triatlón Sprint de Hondarribia”, que tendrá lugar el sábado 23, donde Chus tratará de recuperar las posiciones perdidas en Deba por fallos mecánicos, aspirando a podio.

Ese mismo día, Héctor Carrión volverá a enfrentarse a los 226 kilómetros del “Ironman de Lanzarote”. Es su tercera participación en un triatlón en el que el viento toma un papel determinante, convirtiéndola en una de las más duras que se disputan en todo el mundo sobre esta distancia.

Por otra parte, este fin de semana también tendrá lugar la presentación la Escuela de Triatlón Mayencos en el “I Encuentro Deportivo Tecnológico de la Jacetania”. Será el sábado 23, en horario de 11:00 a 14:00 horas, en el recinto de la Ciudadela. Entre las actividades programadas por el Club destacan una pequeña prueba de duatlón y un circuito de biatlón con tiro de carabina láser, a fin de acercar estos deportes a los más pequeños.