Imagen de la Edición 2010 | FOTO: natacionbajoaragon.blogspot.com.es
El domingo 12 de julio se celebra la XL Travesía al Pantano de Arguís – Trofeo “Víctor González”. Una prueba que se dividirá en varias categorías y dependiendo de la misma varia la distancia del recorrido.
Imagen de la Edición 2010 | FOTO: natacionbajoaragon.blogspot.com.es
Imagen de la Edición 2010 | FOTO: natacionbajoaragon.blogspot.com.es

La 40ª Travesía al pantano de Arguís no introduce cambios en esta nueva edición con respecto a los años anteriores. Nuevamente, se ofrecen cuatro diferentes categorías para que todas las personas interesadas de muy diversas edades puedan participar.

Estas categorías son: Promesas; nacidos en el  2002 y posteriores, Infantil; nacidos  en los años 1999, 2000 y 2001, Absoluta; los nacidos entre los años correspondientes a 1991 y 1998 y, por último, la categoría Máster que corresponde a los nacidos en el año 1990 y anteriores.

Por su parte, los nadadores, dependiendo a la categoría a la que pertenezcan, deberán realizar una distancia u otra. La categoría promesas tendrán un recorrido de 400 metros y el resto de categorías recorrerán 1.200 metros. Además, los tres primeros de cada categoría obtendrán premio junto a los tres primeros clasificados de la ACNPH, la asociación de clubes oscenses que organiza la prueba.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el sábado 12 de julio en la secretaría del pantano o enviando un correo electrónico a eferrergabarre@hotmail.com.