Motorland Moto GP

¡Este artículo lo escribes tú!

1

Desde SPORTHUESCA.com apoyamos el deporte oscense y nos unimos al llamamiento masivo de Club y Socios de la SD Huesca a toda la afición. El reto no es otro que llenar El Alcoraz en las 6 FINALES -ante Getafe, Cádiz, Rayo, Tenerife, Lugo y Numancia- que restan de aquí hasta final de curso. Un desenlace que se plantea ilusionante con el equipo a 1 solo punto de los puestos de ‘playoff’ a Primera División a falta de 11 jornadas.

Bar Álvaro

La primera de las finales se juega este sábado en El Alcoraz a partir de las 18:00 horas. La SD Huesca se enfrenta a su rival más cercano en la tabla, el Getafe, quien cierra los puestos de pelea por el ascenso a Primera con tan solo 1 punto de ventaja sobre los hombres de Anquela. Una victoria oscense supondría meter al equipo en esos puestos de privilegio a falta de 10 jornadas para culminar la Liga.

Por eso queremos que el resto de este artículo lo escribas tú: el aficionado, el verdadero motor de este equipo y la base sólida en la que se cimienta un sueño. Es muy sencillo, manda un Tweet con los hashtag #FSSR11Finales y/o #TodosAlAlcoraz. En breves instantes formará parte de este artículo.

Afición, Club y Medios de Comunicación: ¡hagamos historia juntos!

Déjanos un tweet con uno de estos #hashtag, o con ambos. ¡Te leemos!


También podría interesarte Más del autor

Comentarios