La afición oscense vivirá el próximo sábado una noche histórica | Foto: LaLiga
Turismo Villanua

Desde SPORTHUESCA.com apoyamos el deporte oscense y nos unimos al llamamiento masivo de Club y Socios de la SD Huesca a toda la afición. El reto no es otro que llenar El Alcoraz en las 6 FINALES -ante Getafe, Cádiz, Rayo, Tenerife, Lugo y Numancia- que restan de aquí hasta final de curso. Un desenlace que se plantea ilusionante con el equipo a 1 solo punto de los puestos de ‘playoff’ a Primera División a falta de 11 jornadas.

Bar Álvaro

La primera de las finales se juega este sábado en El Alcoraz a partir de las 18:00 horas. La SD Huesca se enfrenta a su rival más cercano en la tabla, el Getafe, quien cierra los puestos de pelea por el ascenso a Primera con tan solo 1 punto de ventaja sobre los hombres de Anquela. Una victoria oscense supondría meter al equipo en esos puestos de privilegio a falta de 10 jornadas para culminar la Liga.

Por eso queremos que el resto de este artículo lo escribas tú: el aficionado, el verdadero motor de este equipo y la base sólida en la que se cimienta un sueño. Es muy sencillo, manda un Tweet con los hashtag #FSSR11Finales y/o #TodosAlAlcoraz. En breves instantes formará parte de este artículo.

Afición, Club y Medios de Comunicación: ¡hagamos historia juntos!

Déjanos un tweet con uno de estos #hashtag, o con ambos. ¡Te leemos!


sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Fernando Escartín

    Magnífica idea, por lo que tiene de motivación, creatividad, ilusión, llamada de atención al público en general… y por la novedad de esta iniciativa.

    Pero… se me ocurre un aspecto importante: ¿no valdría la pena hacer lo mismo con el Peñas, que se juegan la vida en la categoría? El club ha iniciado su campaña de recogida de apoyos, cosa que es de agradecer.

    Creo, considero, pienso… y desde aquí pido, oscenses de bien, que hagamos cuanto esté en nuestras manos para echarles una mano, llevarlos en volandas hacia la lucha en la pista y conseguir el objetivo.

    Vamos, Huesca, todos por nuestros colores, los azulgrana y blanco-y-verde en este caso. Por ahora, el rojo del Bada puede esperar a momentos de más necesidad.

    Por nosotros, por ellos, por la ciudad, por toda la provincia. ¡Vamos Peñas! ¡Adelante Huesca!