La cadena catalana de TV emitirá la eliminatoria completa del 'playoff'.
El canal de deportes catalán ‘Esport3’ emitirá tanto el partido de ida -este domingo, a las 18.00h, en El Alcoraz- como el encuentro de vuelta -el domingo que viene, a las 12.00h, en el Nou Estadi- del ‘playoff’ de ascenso a la Liga Adelante que se disputarán la SD Huesca y el Gimnàstic de Tarragona.
La cadena catalana de TV emitirá la eliminatoria completa del 'playoff'.
La cadena catalana de TV emitirá la eliminatoria completa del ‘playoff’.

‘Esport3’ dará por televisión los partidos de ida y vuelta de la primera ronda del ‘playoff’ de ascenso a Segunda División de los dos conjuntos catalanes que lo disputan. El Nàstic se verá las caras con el Huesca y el Reus se enfrentará al Racing de Ferrol.

Concretamente, el partido entre el Racing de Ferrol y el Reus se podrá seguir en directo este sábado a partir de las 16.30h. Por su parte, el Huesca y el Nàstic se enfrentarán el domingo a las 18.00h, y dicho partido se visualizará en directo una vez finalizado el encuentro -y ‘derby’- que disputarán el Girona y la UE Llagostera -correspondiente a la Liga Adeante-.

Por su parte, la televisión autonómica aragonesa, ‘Aragón TV’, con motivo de las elecciones municipales y autonómicas, y teniendo cubierto el cupo de emisión, no emitirá en principio el partido entre ambos conjuntos. Ni la cadena televisiva ni el club alto aragonés han conseguido llegar a un acuerdo en las últimas horas.