Los alemanes, en Vadiello
La Dirección General de Turismo ha organizado un viaje de familiarización en el que cinco representantes de agencias de viajes de Múnich, especializadas en viajes de aventura, conocerán diferentes rutas de BTT y cicloturismo en Aragón.

Ninguno de los viajeros conocían Aragón hasta ahora. La directora general de Turismo, Marisa Romero, explica que “el objetivo es que se lleven un buen recuerdo, conozcan la riqueza de la zona y quieran recomendarlo a los turistas que buscan cicloturismo y BTT para sus vacaciones”. Lo que más les está sorprendiendo es la gran variedad de paisajes en pocos kilómetros y la mezcla especial de patrimonio cultural y natural.

Se han organizado varias rutas que se irán desarrollando hasta el próximo 11 de septiembre. En estos días recorrerán Alquézar, Vadiello, Castillo de Loarre, Marcuello, Salto Roldan, Riglos, Sierra de Santo Domingo, Uncastillo y Sos del Rey Católico.

El turismo de BTT es una de las apuestas más importantes dentro de la promoción de Aragón para seguir siendo atractivos en el mercado turístico. Los “viajes de familiarización” son una iniciativa de promoción muy efectiva ya que sirven para que puedan conocer en primera persona los recursos turísticos. Estas acciones se desarrollan en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Múnich.