Fernando Losfablos y César Alierta, en el Espacio Ambar | Foto: Real Zaragoza
El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca compartieron ayer al mediodía la previa del partido que este domingo enfrentará a ambos equipos en el estadio de La Romareda, en un acto organizado por La Zaragozana, patrocinador común de ambas entidades.
Anquela y Carreras en el Espacio Ambar | Foto: Real Zaragoza
Anquela y Carreras en el Espacio Ambar | Foto: Real Zaragoza

El evento, que se ha celebrado en el Espacio Ambar de Zaragoza, ha contado con representación de los dos Clubes que dentro de cuatro días medirán sus fuerzas en el derbi aragonés, incluidos los presidentes Fernando Losfablos y Christian Lapetra, los entrenadores Juan Antonio Anquela y Lluis Carreras, y los capitanes Juanjo Camacho y Jesús Vallejo.

Los máximos representantes de las dos entidades han puesto de manifiesto las buenas relaciones existentes entre los dos equipos aragoneses de la Liga Adelante, y han brindado por “disfrutar de un buen espectáculo y de una jornada de convivencia” entre ambas aficiones. “Nos une el fútbol y nos une Aragón”, destacaban.

Por su parte, Camacho y Vallejo han tenido la oportunidad de ‘jugar’ por adelantado el encuentro a través de la videoconsola, antes de pasar al brindis final con cerveza Ambar entre los representantes de los equipos. Un partido virtual que ganaba el equipo maño con dos goles de penalti. El resultado era lo de menos y es que lo importante era poner de manifiesto las buenas relaciones que existen entre ambos clubes y animar a la afición a participar el domingo en la “fiesta del fútbol aragonés”.

Enrique Torguet, director de comunicación y marketing de La Zaragozana, ha ejercido como anfitrión, expresando su deseo de que “lo que Ambar, une que no lo separe el fútbol”. Los periodistas deportivos que siguen la actualidad de Real Zaragoza y Huesca también han asistido al acto y al posterior ágape, en el que ha reinado la cordialidad y los buenos deseos de cara al partido del domingo y al resto de la temporada.