¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Esnáider y Mainz superan los números goleadores de Tariq y Guillem en la Jornada 30

El año pasado, a estas alturas de campeonato, la dupla atacante del Huesca formada por Tariq Spezie y Guillem Martí sumaba un total de 6 goles. En la Jornada 30 de esta temporada, la pareja compuesta por David Mainz y Juan Esnáider ya supera esos números.
Tariq marcó el año pasado 3 goles | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

La Jornada 30 de la temporada pasada acababa con derrota del Huesca frente al Laudio (2-1). El único gol del conjunto aragonés en Llodio lo anotó Guillem Martí, el ariete balear que este mercado invernal ha hecho las maletas y ha dejado de pertenecer al Huesca para fichar por el Marbella FC. Gracias a ese gol, Guillem sumaba su tercer tanto con la camiseta del conjunto oscense desde que llegara al club en ese mismo mercado invernal. Los tres goles del menorquín, sumados a los tres (y únicos) goles que marcó Tariq ese año, todos en la primera vuelta, hacían que la dupla atacante del Huesca sumara 6 tantos. Tariq ya no iba a marcar con la camiseta del Huesca, pero Guillem conseguiría ver portería en cinco ocasiones más para finalizar el curso con 8 dianas en su cuenta particular y haciendo que la pareja de arietes sumara un total de 11 goles.

Bar Álvaro
Esnáider celebra su gol | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual
Esnáider celebra su gol frente al Atleti B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Este año, la Jornada 30 acabó con victoria del Huesca (0-1) in extremis con gol de Esnáider en el tiempo añadido de la segunda mitad. El ariete madrileño sumaba de esta manera su segundo gol en liga con el conjunto altoaragonés y, sumados a los cinco de David Mainz, hacían que la pareja de delanteros sumara un total de 7 goles cuando faltan 8 jornadas para acabar el curso. La llegada de Mainz al equipo  en este mercado invernal ha supuesto una cantidad importante de goles ausentes en la primera vuelta, igual que la temporada pasada con la llegada de Guillem en invierno para mejorar los números de Gerard Oliva y Tariq en la primera ronda. Después de la Jornada 30, Guillem anotó cinco goles más para sumar un total de ocho y David Mainz ahora mismo tiene 8 jornadas por delante para igualar o superar los números del ariete pertenciente al conjunto marbellí, mientras que Juan Esnáider está a un único gol de igualar los números goleadores de Tariq Spezie durante el curso pasado.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios