CABECERA Web Completa

Esnáider: “Uno siempre quiere mejorar y el Huesca es una gran oportunidad”

1
Tras concretarse en el día de ayer el fichaje del joven jugador, y haber completado en la mañana de hoy el primer entrenamiento, el club, por medio de su Presidente, Fernando Losfablos, ha presentado al nuevo delantero azulgrana.
Juan Esnáider, presentado en El Alcoraz | Foto: losblanquillos.com

Hace escasos minutos se ha llevado a cabo la presentación de Juan Esnáider, jugador que llega en propiedad tras rescindir ayer su contrato con el Real Zaragoza. Fernando Losfablos le daba la bienvenida en la sala de prensa y lo definía de la siguiente manera: “Es un delantero que viene a complementar nuestra línea ofensiva con la ayuda de Guillem y Ramón. Un futbolista luchador, muy trabajador, que presiona muy bien y que tiene gol. Le deseo toda la suerte del mundo en nuestro club.”

Bar Álvaro

En cuanto a su contrato, el dirigente explicaba que: “Llega en propiedad con un contrato de dos años y el Real Zaragoza se ha reservado el 50% de una posible venta”, añadiendo que le gustaría agradecer la buena predisposición que han tenido los nuevos dirigentes del Real Zaragoza para que Juan llegara a la S.D. Huesca.

En cuanto al nuevo jugador azulgrana, ha explicado los motivos que le hicieron decantarse por la oferta oscense: “En Zaragoza siempre me han tratado muy bien y he estado contento, pero uno siempre quiere mejorar y el Huesca es una gran oportunidad. Me lo ofrecieron y nos sedujo mucho la opción de venir aquí, es un equipo que está hecho, debería estar en Segunda División y lucharemos para subir”.

En cuanto a sus características y al objetivo que se marca el equipo para esta temporada, manifestó: “No me gusta definirme, prefiero que lo hagan los demás cuando me vean jugar y me valoren. Lo único que sé es que cada día voy a intentar dar el 100%, luchar todo lo que pueda y hacerlo lo mejor posible. El objetivo del equipo es ascender, se ha hecho un equipo para ello y yo intentaré aportar todo lo que pueda, entrenar lo mejor posible y tener una competencia sana con mis compañeros por un puesto, luego el míster decidirá si merezco o no estar en el campo para poder ayudar”.

Juan ya ha completado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros de lo que ha hablado en su presentación: “Todavía no conozco a todos, pero los pocos nombres que conozco y por lo que he visto esta mañana entrenando con ellos, hay un grupo muy bueno, hay jugadores con calidad y rápidos. Los delanteros son buenos y los centrales también. Es un equipo muy completo y además hay muy buen ambiente, que eso siempre ayuda”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios