¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Esnáider: “Pude jugar contra Mascherano y sacarle alguna jugada”

El delantero de la SD Huesca, Juan Esnáider, titular ayer en el choque copero frente al FC Barcelona, daba sus impresiones en la zona mixta del Camp Nou tras el choque.
Esnáider se llevó el premio extra de la camiseta de Mascherano | Foto: sporthuesca.com

Esnáider gozó de dos buenísimas ocasiones en los primeros 15 minutos para haber podido adelantar al Huesca ante el todo poderoso equipo de Luis Enrique: “Por desgracia no pudo entrar, le di ya unas cuantas vueltas, voy a intentar no pensar más y disfrutar de la experiencia de cambiarse en estos vestuarios, de jugar contra estos magníficos jugadores y en este estadio”.

Bar Álvaro

En cuanto a la experiencia vivida la definió como “increíble” y se acordó de los compañeros que no disfrutaron de minutos en la noche de ayer: “Esta claro que es una experiencia increíble, la pena es que haya compañeros que no hayan podido jugar en este campo, pero sólo podíamos jugar 14. Por suerte yo tuve la oportunidad de disputar el partido aunque no pude aprovecharla del todo por esos dos remates que no lograron entrar. Poca gente puede decir que jugó frente a miles de personas, que jugó contra Mascherano, es algo a disfrutar pese al resultado”.

En cuanto al rival, claramente superior en toda la eliminatoria, opinaba lo siguiente: “Esta claro que los jugadores suplentes del Barça serían titulares en la mayoría de equipos del mundo. Mascherano es de los mejores del mundo en su posición, hoy pude jugar contra él y pude sacar alguna jugada pese a la dificultad, sólo con eso ya me voy contento”. “En El Alcoraz tuvimos 3 o 4 ocasiones más claras incluso que la del gol aquí, parecía que nos iba a resistir otra vez pero al final llegó ese gol de Gaspar que lo festejamos como si fuera el gol de la Liga. Es una anécdota que él podrá contar  que es muy bonita y que sirva para que los aficionados estén contentos”.

“Ya pesamos en el Tudelano, esa es nuestra pelea”

Tanto Esnáider como sus compañeros son conscientes de que la pelea está en el campeonato liguero: “Esta noche en el viaje hablaremos y disfrutaremos de la experiencia pero ya a partir de mañana a las 12:30 horas, a pensar en el Tudelano y en sacar los tres puntos que es lo más importantes para nosotros y para llegar líderes a Navidad. Esto era un viaje muy bonito, una experiencia muy positiva para todos pero tenemos que centrarnos en nuestra pelea. El Alcoraz hasta el momento está siendo un fortín, nadie puede ganarnos y esperemos seguir así con el apoyo incondicional de nuestra afición”.

En cuanto a la afición, quiso agradecer el apoyo que les mostraron en el desplazamiento a Barcelona: “Me sorprendió la cantidad de aficionados que vino a apoyarnos desde Huesca. Eso siempre se agradece muchísimo y esperamos haber dado la talla para que se vuelvan contentos a sus casas, pese al resultado, hicimos todo lo que pudimos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento