¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Esnáider y Pallarés coincidieron por primera vez

Frente al Rayo Vallecano “B” se vio por primera vez a los dos delanteros juntos sobre el terreno de juego durante aproximadamente diez minutos. Juan Esnáider, que entró al verde antes, tuvo una buena ocasión para engordar el marcador. Pablo Pallarés apenas intervino en el juego.
Juan Esnáider jugó más de media hora frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Juan Esnáider jugó más de media hora frente al Rayo Vallecano B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El pasado domingo en El Alcoraz pudimos ver por primera vez esta temporada a Pablo Pallarés (Gandía, 12 de enero de 1987) compartiendo minutos con Juan Esnáider (Madrid, 31 de enero de 1991) vistiendo los colores del Huesca.

Bar Álvaro

Desde la llegada del ariete valenciano al club oscense, allá por el mes de enero, todavía no había coincidido sobre el verde con el delantero madrileño, que entró al terreno de juego en el minuto 56, remplazando a Tyronne, y gozó de una buena oportunidad para marcar el que hubiera sido su tercer gol en liga esta temporada. Esnáider entró al campo aplaudido por El Alcoraz, un gesto del público que agradecía su gol en Majadahonda frente al Atleti ‘B’ que le dio la victoria al Huesca en el último minuto de partido. Pallarés entró al césped en el minuto 85 sustituyendo a David Mainz, que si que se fue al banquillo entre aplausos.

Dentro del campo coincidieron apenas siete minutos, y las sensaciones que dieron no distaban mucho de las expectativas. Esnáider siguió demostrando su carácter luchador y peleón pero mantuvo su infortunio de cara a portería, mientras que Pallarés apenas tuvo ocasión de mantener contacto con el esférico y cuando lo hizo no influyó en el juego.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios