¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Esnáider: “Espero jugar algunos minutos contra el Toledo”

El delantero madrileño atendió a los compañeros de COPE Zaragoza esta mañana y comentó su salida del club maño ligada a su vinculación con la SD Huesca.
Juan Esnáider el día que debutó con el primer equipo del Real Zaragoza, frente al Mallorca | Foto: MARCA

Juan Esnáider Ruiz (Madrid, 31 de enero de 1992) recaló en el último día de mercado en la SD Huesca tras desvincularse previamente del Real Zaragoza. El ariete habló esta tarde para los micrófonos de COPE ZARAGOZA sobre su salida del club maño y de su llegada al club oscense.

Bar Álvaro

El jugador afirmó que está buscando residencia en Huesca: “Voy a vivir en Huesca, es más cómodo que ir y venir a Zaragoza todos los días”.

“Espero jugar algunos minutos contra el Toledo”

Luis García Tevenet ha convocado a todos los jugadores para el partido copero de esta noche frente al Toledo, incluido el nuevo delantero azulgrana, y Esnáider habló de su primera convocatoria y de sus primeras impresiones desde su llegada al club: “Estamos todos convocados, el míster hará la lista en el vestuario y espero jugar algunos minutos. Estuve viendo El Alcoraz, el campo es muy bonito y los compañeros dicen que la gente viene mucho a ver al equipo y espero poder disfrutar de minutos“.

“Veía difícil contar para el primer equipo del Real Zaragoza y el Huesca nos propuso algo muy interesante”

Juan habló de los motivos que motivaron su salida del club maño y los que llevaron a aceptar la propuesta oscense: “Solicité la rescisión de mi contrato porque veía difícil contar para el primer equipo, y el Huesca nos propuso algo muy interesante, es un club que lucha por subir a Segunda División, y el interés que mostraron por mí nos sedujo mucho”.

El delantero, hijo del mítico ariete argentino Juan Eduardo Esnáider, habló de los consejos que le ha dado su padre para afrontar esta nueva etapa: “Mi padre me dijo que el Huesca era una buena oportunidad, es un club muy bueno que lucha por estar en Segunda División y siempre es bonito luchar por estos objetivos. También me dijo que, comparado con el filial, me sentiría mucho más futbolsita, porque el Huesca es un primer equipo, es más profesional, así que tomamos la decisión de venir y esperamos que sea la adecuada”.

Esnáider quiso mandarle un mensaje a la que ya es su ex afición, y a sus actuales aficionados: “Quiero agradecer el apoyo que me dio la afición del Real Zaragoza cuando debuté en La Romareda, pero principalmente al cuerpo técnico y a la afición del filial, los que han estado más conmigo. A los aficionados del Huesca les quiero decir que daré lo máximo posible por ellos, espero poder ser de su agrado, intentar ayudar al equipo y esperamos conseguir los objetivos“.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios