Eric Bastide (a la derecha). | Foto: diariodelaltoaragon
Una vez que la Junta Directiva de Pepe Arbués presentó formalmente sus intenciones de dimitir, una serie de candidaturas han intentado hacerse con la nueva presidencia quedando finalmente como única “superviviente”, la de Eric Bastide.
Eric Bastide (a la derecha). | Foto: diariodelaltoaragon
Eric Bastide (a la derecha). | Foto: diariodelaltoaragon

Tras 7 años como presidente del club deportivo más laureado de Aragón, Pepe Arbués anunciaba el pasado 11 de junio que abandonaba la andadura. Poco a poco, las candidaturas de personas como Luis Gavín o Nicolás Vicente se han retirado dejando a Eric Bastide como ganador sin necesidad de elecciones.

Así que, atendiendo al programa, se puede adelantar cuál va a ser el nuevo organigrama del Club Hielo Jaca en la que además de la continuación de personas ligadas al club con la anterior junta también ha habido una renovación.

Eric Bastide como presidente, los vicepresidentes: Jordi Termens (Hockey Base) Maribel García (Hockey Competición), el puesto de secretario recae en Maite García (Relaciones Internas Familias Deportistas y la Obra Social) y la tesorería en Virginia Montes (Patinaje Artísitico y Curling).

Carpintería Senera (Centro Artículos)

A tenor de los últimos éxitos cosechados por el equipo senior, el Staff Técnico lo formarán Miguel BaldrisJorge Ubieto apoyados por José Luís Alonso, José Antonio Biec, Jorge Sarasa y Raul Liebana. Mientras que el Staff Técnico de los equipos sub 18 y sub 20 lo dirigirá Javier Casaus.

En el deporte base se divide en dos áreas con un director técnico que será Sergii Garkusha y un coordinador deportivo, Antonio Capillas. Estos dos nombres también formarán parte del Staff Técnico del hockey base en el que también estarán Javier Casaus, Guillermo Lope y Javier Chain. En cuanto al patinaje artísitco, dos antiguos patinadores del Club van a ser los hombres fuertes en este áreaMikel García y Yediel Cantón.