El equipo femenino de rugby estrena patrocinador para dar otro impulso más a este deporte en nuestra provincia.

quebrantahuesos-rc-cabrero-skodaPor parte de Automóviles Cabrero-Skoda, Daniel Cabrero, responsable de ventas, destacaba su compromiso con el deporte de la provincia, en este caso con el Quebrantahuesos Rugby Club (QRC) y su sección femenina. Dando de esta manera un impulso al rugby para que siga esta progresión exponencial que estamos viviendo en nuestro país y de manera especial en nuestra provincia y en la variante femenina en concreto.

Por parte del QRC femenino, Maria Mur, capitana del equipo, agradeció a Automóviles Cabrero-Skoda el patrocinio del equipo femenino Quebrantahuesos: “Apoyándonos estáis apoyando al deporte, al deporte femenino y en concreto al rugby, deporte todavía minoritario, pero que poco a poco va haciéndose un hueco en nuestra provincia. En el Quebranta somos una familia y desde hoy formáis parte de ella, así que os invitamos a que vengáis a vernos jugar y estrenar la equipación este sábado en Binéfar, en el campo de los olmos a partir de las 14.30 horas”.

De igual modo quiso añadir que: “Desde aquí animamos a todas las chicas que quieran probar un nuevo deporte que lo hagan, y que comprueben que existen muchos prejuicios sobre el rugby que no son reales. El rugby es un deporte de contacto, pero no es violento ni agresivo, primando valores como el compañerismo, el respeto, tanto al árbitro como al rival, y el esfuerzo propio y colectivo. Venid a probar, os esperamos”.