Foto: osasuna.es
El Club Atlético Osasuna regresó ayer a los entrenamientos tras el día de descanso semanal. El cuerpo técnico preparó una sesión exigente. Todos los futbolistas estuvieron disponibles a excepción del lesionado Adrián Cruz.
Monreal dirigiendo un entrenamiento de Osasuna | Foto: noticiasdenavarra.com
Monreal dirigiendo un entrenamiento de Osasuna | Foto: noticiasdenavarra.com

Enrique Martín Monreal diseñó una sesión exigente para preparar el duelo que tendrá lugar el próximo domingo, a las 17:00 horas, ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Los jugadores comenzaron el trabajo con unos ejercicios de movilidad articular. Después, el preparador físico Juantxo Martín hizo que los futbolistas hiciesen fuerza explosiva y transferencia. Por último, la sesión concluyó con una serie de partidos reducidos. Todos los hombres se ejercitaron con normalidad a excepción de Adrián Cruz, que continúa recuperándose de su esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Hoy el equipo rojillo comenzará a entrenar a las 10:30 horas, media hora antes que la SD Huesca, que se ejercitará en El Alcoraz durante una jornada de puertas abiertas.

Kenan: “El Huesca va a dar mucha guerra”

El delantero osasunista habló en rueda de prensa del partido ante el conjunto oscense: “En Segunda, no hay ningún equipo al que se le pueda ganar fácil. Da igual que sólo hayan ganado un partido en casa. Ellos están trabajando bien. La prueba es que vienen de empatar a tres en Zaragoza. Van a dar mucha guerra. Nosotros tenemos que seguir en nuestra misma línea y hacer nuestro fútbol”.

Kenan Kodro habló de sus buenos minutos en Tarragona y su deseo de repetir titularidad: “Cuando te pegas cuatro o cinco meses sin jugar de inicio, cuanto antes te adaptes al ritmo, mejor. El míster me dijo que estuviera tranquilo y que lo hiciese lo mejor que pudiera, y eso intenté hacer. Tengo ganas de seguir trabajando. Voy a entrenar con fuerza. El resto, ya será cosa del míster“.