Juan Carlos Navarro, capitán del FC Barcelona Lassa | Foto: eurosport.es
El área de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento informa de que ya se pueden adquirir en venta anticipada entradas para el partido de baloncesto del Trofeo San Mateo que enfrentará al FC Barcelona Lassa y el Zenit San Petersburgo, el 11 de septiembre a las 12.45 horas en el pabellón montisonense “Los Olímpicos”.

Los lugares de venta son: la oficina del SAC, en pabellón “Los Olímpicos”; y el Parque Acuático (en este último punto, sólo el fin de semana).

Precios

Nacidos después de 2011: Gratis.
Nacidos entre 2004 y 2011: Cinco euros.
Nacidos antes de 2004: Diez euros.

A las 1.075 butacas que ofrece el pabellón se pueden añadir 500 sillas en la corona de la pista.

“La propuesta de 2016 resulta atractiva al máximo”

En la presentación del Trofeo, el presidente del CB Monzón, Guillermo Uguet, definió el partido como “el más importante disputado en la provincia desde el punto de vista del historial y el caché deportivo de ambos equipos, en especial los del Barça”. Y ha añadido: “En las ocho ediciones del Trofeo San Mateo han participado diez de los mejores conjuntos ACB, a excepción del Real Madrid y el FC Barcelona, y la propuesta de 2016 resulta atractiva al máximo tanto para los incondicionales del baloncesto como para los aficionados al deporte en general. En resumen: máximo nivel”.

El FC Barcelona inició la pretemporada hace unos días y viajará a Monzón con todos sus efectivos, si bien es muy posible que no jueguen los olímpicos Navarro y Claver por la propia programación de la dirección técnica. El BC Zenit San Petersburgo juega en la VTB United League y en la segunda competición europea, la Eurocup. Uguet comentó que el conjunto ruso cuenta con un gran presupuesto y se encuentra “en la fase de entrar en el grupo de los diez o doce equipos más conocidos del continente”. Llegará a Monzón procedente de Lituania.